Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ivar Giaever: El “cambio climático” es una nueva religión, como la Iglesia Católica.

1 me gusta

Buenas noches. Estos van a lo suyo, además sin esconderse lo más mínimo. Unos pocos han decidido que la evolución humana debe de ser mediante transhumanismo , con la IA controlando, y como mejor solución a todos nuestros problemas .

1 me gusta

Ahora que está implantado el 5G y no ha pasado nada como cuando implantaron el 4G y cuando el 3G pues ya empiezan las conspiraciones con el 6G??? Y hay gente que aun cae en semejantes pantomimas? Es que hace dos días estaban asustados compartiendo que ibamos a morir…

2 Me gusta

Pues ya veras con el 8G :rofl::rofl:
Claro, los gorritos de plata no se van a vender ellos solos si no se agita el miedo

4 Me gusta

Yuval Noah Harari: “El poder está en manos de quien controla los algoritmos”
Recordemos que este tipo es el principal vocero del World económic forum y su Great Reset, donde la implantación de la agenda 2030 es fundamental para ese cambio del que nos hablan .

:point_down:

Una historia de inteligencia de enjambre (parte 2)

Ya tengo muchas personas y algoritmos trabajando en sincronía para ayudarme a pensar. Pero hasta ahora, esta inteligencia colectiva se está llevando a cabo a pequeña escala, solo con mi equipo en Hanson Robotics y algunos de mis amigos más cercanos. Sin embargo, los próximos pasos para mi crecimiento no vendrán de un pequeño número de programadores y artistas, sino del poder de miles de humanos trabajando juntos. Y el pegamento que los mantendrá a todos juntos será una organización autónoma descentralizada conocida como SophiaDAO.

:point_down:

Blockchain, con Bitcoin a la cabeza en “pro de la agenda 2030” :thinking:

Es evidente que la blockchain si es algo que interesa y mucho a las elites.
La blockchain será las autopista de la información por donde transcurre está nueva realidad.

1 me gusta

Buenas

¿Que sera eso de las micro hondas ?
Respondiendo y leyéndote con tanta certeza ya sabrás tu por todos
Repasa las instrucciones de el Iphone 4s de los 2000
Como Malboro
Lo deben dejar escrito para ahorrarse problemas
Me gustaria que tuvieses que llamara mas de 3 horas diarias con el terminasl pegado a tu oreja
Veríamos tu propio experimento de la GGGGG
Solo hay 3 tipos de persona
Las que ven
Las que ven si les ayudas o por si solas
Y los que no veran
¿Cual crees que eres tu ? @Rafabtx y @JorgeO4
Yo no veo ni escribo bien puesto espero no estar bloqueado y recibir el saber de vuetro parecer
Si sois sinceros os traigo uno de estos
image

Un saludo y buen dia

1 me gusta

Ohhh yeahhhh

Todos los principios más elementales a la basura , una vez más :crazy_face:.
La propuesta, como no , viene de la digna Europa en la que vivimos.
Menuda corrupción existe en todo el sistema :person_facepalming:
Zelenski nominado a premio Nobel de la Paz tras haber recibido, solo de manos de EEUU, casi 17.000 millones de dólares en armas para financiar la guerra .
Guerra que ya el tenía en su propio país antes de entrar Rusia . Matanzas desde el año 2014 en las zonas ahora anexionadas.

AMLO critica propuesta para que Zelensky reciba el Nobel de la Paz | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

1 me gusta

Buenos días.

Nunca antes hubiera pensado en comprar mortadela pero por ahorrar pienso que no sería una mala opción.

El chorizo se ha puesto por las nubes.

Creo que me merezco el premio VEGETARIANO del año. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

70 gr. de chorizo revilla = 1 €.

1 me gusta

Buenos días.

Yo es que manejo kg como unidad de medida mínima. :crazy_face:

2 Me gusta

La verdad es que a base de pan y mortadela, más una bolsa de lechuga para echarse al coleto te gastas muy poco dinero.

:joy:

Y alguna que otra pieza de fruta…

1 me gusta

Buenas

¿Quien decia que los cerdos no volaban ?
image
Un saludo

2 Me gusta

Hito en la computación cuántica: desarrollan el primer procesador de 6 qubits fabricado con silicio:

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/hito-en-la-computacion-cuantica-desarrollan-el-primer-procesador-de-6-qubits-fabricado-con-silicio-5066411/

Ayuda :pray:, sin querer en la Bios cambié en el.boot a CSM quitando UEFi y ahora no reconoce la pantalla. No sé como volver a entrar en la Bios xq no veo nada

1 me gusta

Quítale la pila a la placa, eso siempre oí que reserea la Bios, nunca tuve que usarlo, pero según dicen se la retiras 5 minutos y se la vuelves a colocar y listo.

3 Me gusta

No leí coloridos, ya te habían respondido y lo solucionaste.

2 Me gusta

Si, gracias. Ha sido uno de esos momentos que casi arrancas a llorar con toda la información dentro del pc :rofl:

1 me gusta

image

2 Me gusta

No necesitamos un meteorito

2 Me gusta