Offtopic variado diario de cualquier cosa II

La verdad es que a base de pan y mortadela, más una bolsa de lechuga para echarse al coleto te gastas muy poco dinero.

:joy:

Y alguna que otra pieza de fruta…

1 me gusta

Buenas

¿Quien decia que los cerdos no volaban ?
image
Un saludo

2 Me gusta

Hito en la computación cuántica: desarrollan el primer procesador de 6 qubits fabricado con silicio:

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/hito-en-la-computacion-cuantica-desarrollan-el-primer-procesador-de-6-qubits-fabricado-con-silicio-5066411/

Ayuda :pray:, sin querer en la Bios cambié en el.boot a CSM quitando UEFi y ahora no reconoce la pantalla. No sé como volver a entrar en la Bios xq no veo nada

1 me gusta

Quítale la pila a la placa, eso siempre oí que reserea la Bios, nunca tuve que usarlo, pero según dicen se la retiras 5 minutos y se la vuelves a colocar y listo.

3 Me gusta

No leí coloridos, ya te habían respondido y lo solucionaste.

2 Me gusta

Si, gracias. Ha sido uno de esos momentos que casi arrancas a llorar con toda la información dentro del pc :rofl:

1 me gusta

image

2 Me gusta

No necesitamos un meteorito

2 Me gusta

Buenas

Cierto ,pero otro mas en el Wines jjj
El de 2022 lo veo a menudo y Sathosi no esta jjj
Si @Dalai "El que mas fuerte las tira "jjj
Un saludazo

Necesitamos 2 meteoritos…
:rofl:

En electrónica existe un concepto que se llama ruido del sistema.
En la sociedad humana tenemos algo equivalente.
En “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, no hay ningún nivel de ruido.
:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenas

Solo Soma y domorra
Frente a tu espejo como algunas de las que dicen que tenemos
Soma =Amos
Si tengo dixlessia
Pero igualmente Adolf y con el ruido necesario par no dormirme

Refutamientos o seres cansinos
Mas un constante cambio de regalas
Cada 28 dias sino estas desajustado o Ada
Y si el Hombre las padece cuando el amor permanece
Un saludo desde 1984 que recomienda la UNESCO y El bul Dog de Darwing

Las pruebas siempre han estado, pero bueno. Ya sabemos de qué va esto y de quién estamos hablando.
Esto es respecto al hijo ¿ Y respecto al padre? :thinking:

1 me gusta

Alucinante:

5 Me gusta

Cuantos cuadernos rubio llegué a hacer y no conseguí esa caligrafía :sob:

3 Me gusta

Es que es la caligrafía de un rey: Carlos III.

1 me gusta

Cortes totales, sin agua caliente y con la calefacción a 19º: el plan de choque de Italia, Francia o Reino Unido para un duro invierno.

https://www.20minutos.es/noticia/5066854/0/claves-medidas-paises-factura-gas-crisis-energetica/

1 me gusta

Eso es “fake” o “conspiración” . Vale cualquiera de los dos "argumentos"que tanto gustan por aquí :crazy_face:
Espero que no se de , pero ya hay voces apuntando a que pronto nuevo encerramiento o a saber , por el cambio climático, la falta de energía y su p.madre para ellos .
No me extrañaría que recuperen el Covid de nuevo como tapadera para poder imponer las nuevas medidas .

2 Me gusta

Ostia, igualica a la mia :rofl::rofl::roll_eyes:

1 me gusta

Que malísimos son los Judíos estos y que buenos y pobrecitos son los Palestinos.

3 Me gusta