Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ni todos los palestinos son buenos, ni los sionistas van a ser buenos en su p…vida

2 Me gusta

La hipocresía de la gente…

Hace años las izquierdas se fijaban en la URSS (Rusia) como ejemplo, en otro tiempo de palestinos…queda bien ir con el pobre proletariado…

La verdad es que el 99% no saben lo que es o ha sido en realidad en esos países (yo tampoco)

Nadie sale a protestar por lo que pasa en irán, Arabia Saudí, Marruecos etc…
Sociedades anacrónicas, machistas etc que persiguen a mujeres, homosexuales etc

Nos lo comemos con patatas y nadie dice nada

La sociedad es la que es y hace tiempo que nadie (ninguna sociedad o país es ejemplo de nada)

La lucha por el poder, dinero, territorios etc es lo que hay en este mundo y cada uno busca conseguirlo por sus propios medios

Tan culpable son unos como otros

4 Me gusta

Bienvenidos a la agenda 2030. Van a marchas forzadas , eso hace mella en las personas débiles (da igual la edad) , son carne de cañón

https://www.elmundo.es/papel/2022/10/08/634062b8e4d4d89c0c8b45b3.html

:point_down:

2 Me gusta

Lo que en 2019 era el dominio de los teóricos de la conspiración ahora, en 2022, se ha convertido en el pensamiento dominante.
Pues eso…

1 me gusta

Venga , menos hablar y más dar soluciones :crazy_face:

3 Me gusta
1 me gusta

30 segundos para encontrar la única taza vacía del dibujo:

3 Me gusta
4 Me gusta

Y luego era Trump ¿Os acordáis?
Recuerdo tanto a la prensa, también internacional, como a los demócratas crucificado a la política migratoria de Trump.
(No digo yo que no fuera criticable, simplemente es que la izquierda solucionaría el problema)

Se veía venir, al final lo hacen bueno.

1 me gusta

Es interesante la historia del partido demócrata, antaño eran ellos los racistas, y ya sabéis el dicho, dónde hubo fuego…

2 Me gusta

Va por mis raices (gentes del campo).

3 Me gusta

No soy de TV, ¡ peee…rooo … ! :scream:

1 me gusta

A saber …

:point_down:

1 me gusta

Es cuestión de voluntad. Como siempre

4 Me gusta

Buenos días. Estos conspiranoicos y sus cosas …
Feliz día de los inocentes :crazy_face:

(Agenda 2030 en su máximo esplendor. Por lo visto, uno de los pilares es precisamente la destitución de la agricultura y ganadería tal cual la conocemos. Los grillos nos esperan )

2 Me gusta

Y la carne de Bill

2 Me gusta

A la rica carne sintética hecha en impresora 3D .
Que ganas de incarle el diente :crazy_face:

Somos unos conspiranoicos @Smith

2 Me gusta

Bueno, hoy es el día del descubrimiento de América. Este hecho fue el inicio de la Edad Moderna, fue el detonante de todo lo que conocemos hoy en día: del comercio, del arte y de la tecnología actuales. Como no, hay mucho misterio, cuento y falsedad en el relato histórico. No es para menos! Semejante acontecimiento! Quizá no conozcáis la historia de la firma de Cristobal Colón, es todo un misterio… Cuelgo el primer artículo que se encuentra en Google en respecto como simple amago. Los que están interesados, que profundicen en la investigación por su cuenta.
Bigrafía Cristóbal Colón

image

2 Me gusta

Encima de cara a racionalizar,pues esto parece que nos espera.

3 Me gusta