Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Hola, sí, hay de eso, tal y como ha puesto @Juanma son toallitas biodegradables. Yo con dos niños las utilizo hace tiempo. Como trabajo en el sector de la construcción, te puedo asegurar que en colegios, guarderías y análogos se han producido muchos problemas de atascos en la red de saneamiento debido a las toallitas tradicionales, incluso en la red general de alcantarillado de los municipios se han encontrado verdaderas bolas de toallitas con el correspondiente atasco.

1 me gusta

Sí, es que lo veo un invento de la leche, yo cuando tenía a las niñas pequeñitas las utilizaba por toneladas. Cómo avanza la tecnología!!

1 me gusta

Rompiendo las reglas. Pensamiento creativo da soluciones a problemas de siempre de forma sencilla.

1 me gusta

No he podido resistirme xD…

Amancio nuestro que estás en el yate
Deslocalizada sea tu fábrica
Venga a nosotros tu donación
Hágase publicidad, tanto en la tele como en la prensa.
Danos hoy nuestro salario sin plusvalía
Y perdona nuestros impuestos
como también nosotros perdonamos
tus evasiones.
No nos dejes caer en la revolución
y concentra el capital.
Amén🙏

#FelicidadesAmancio

2 Me gusta

Por favor , este hombre se merece el principe de Asturias, el ondas, el pulizer ,el Goya de honor, y el bogavante de oro…este último es de gran prestigio, lo tiene Antonio recio, el de mariscos recio…

Todo lo que huele a Catalunya se puede menospreciar e insultar, nada nuevo compañero.
Necedad siempre habrá.
Salut!

como he dicho todo es criticable, hasta el lacito

¿Otra vez con tu victimismo infundado? Nadie se mete con Cataluña, nos metemos con la Generalitat. No es lo mismo.

1 me gusta

No.

Se meten y me insultan constantemente a mi en este foro. Es algo personal.

no gusta el amarillo?

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: España bajo el estado de alarma

¿Representa a Cataluña el lacito?

Concreta, porque dicho así parece que todo aquel que ose criticar a la Generalitat o a los indepes te está insultando a ti de forma personal constantemente.

No exageres, sabes que no es así.
Sabes perfectamente que puedes ir con una bandera española en la espalda por la plaça Catalunya y nadie dice nada, eso si, ponte una estelada o una senyera en Plaza del sol o cualquier plaza mayor de por españa y ya me dirás sino recibes comentarios-insulto o algún que otro golpe.
No es cierto ese nivel de convivencia del que estas exponiendo.

No hablo de ti, evidentemente.

Que pronto nos olvidamos…

1 me gusta

A ver, que nos vamos del tema…

No digamos que la actitud de la mujer sea la más adecuada.
Quien juega con fuego acaba quemandose.

has publicado tu el video offtopic :face_with_raised_eyebrow:

Que gracia, hombre. Está en su país. Y puede hondear la bandera que le de la gana y cuando quiera y porque quiera. Pero claro, en este caso si es valido decir esto…

Y si en otro sitio de España entonces…

1 me gusta