Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Hay diferencia pero los paranoicos siempre se creen previsores.

1 me gusta

Y lo son, pero compulsivamente… :wink:

1 me gusta

Efectivamente, esto es un tirón de orejas

Pues, si sigues mis comentarios sabrás que me gusta mucho la metáfora, sabes por qué? Para que cada uno saque sus propias conclusiones. Tu te ofendes, otro se ríe y otro pasa de mí. Lo importante aquí es pensar que tenemos una relación de respeto y cariño. Si miras mis comentarios desde el plano cariñoso, no resultan ofensivos. Creo…

Aquí tienes razón. Así como otro lucha contra la drogadicción o gula, yo contra mi vena prepotente. Lo he aprendido de mi madre. Además, soy nórdica. Muchas veces es cuestión de estilo, nada más. .

Buenos dias

50l de leche y 20 cajas de cereales te parece mucho? Vives solo no? :rofl: :rofl: :rofl:

Y no hablas del premio gordo que es el papel higiénico, ahora me dirás que solo compras cuatro o cinco paquetes de 48 rollos.

Si es que los hay que sois poco previsores. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

La primera semana tenía delante en la caja del Super ,una pareja de unos 60 tacos q llevaban unos 10 paquetes de pasta , 10 de arroz , 4/5 de lentejas , otros tantos de garbanzos y otros tantos de alubias, 2 paquetes grandes de papel higiénico , 2 de papel de cocina , 48 l de leche y 4 docenas de huevos.

Eso sí , ni chorizo ni morcilla …
No sé si estaban esperando una guerra o q
los productores de papel higiénico ,lentejas ,pasta… iban a parar la producción hasta el 2022

1 me gusta

Imagino que el objetivo es salir de casa cuantas menos veces mejor.

2 Me gusta

Y todos los días comes arroz,lentejas, pasta ,garbanzos , alubias??? Ni fruta , verdura , lácteos , carne ,pasta de dientes , jabón , champú…??? Es q sólo llevaba eso!!!
Me pareció una compra surrealista.

1 me gusta

Pues no sé…

Yo viviré en un mundo paralelo pero no veo ningún tipo de histeria colectiva, más que nada debido a que estoy confinado como creo que todo hijo de vecino.Que no hay de todo en el súper? Normal, estamos utilizando más que nunca las compras en supermercados ya que no hay restaurantes y estamos todas las familias en casa, si a eso unimos el hecho de que los abastecimientos debido a la falta de logística no es la misma…pues blanco y en botella.

Yo creo q los paranoicos e histéricos compraron al principio. Ahora q tienen papel para limpiarse el culo , legumbres y macarrones para pasar un lustro , están tranquilos.
Esta semana y la pasada los super estaban más tranquilos.
Y en lo de reponer , me choca q lo q más falta en el Super es …cerveza!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Buenos dias.

Y papel higiénico húmedo… Yo creo que todos los que compraron tanto papel higiénico han empezado a usarlo en exceso y por muy suave que sea deben tener el CULO irritado y han optado por el húmedo pensando que iba a mejorar la cosa. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :+1:

Sin duda, la gente se volvió loca, yo fui a comprar el lunes y sin problema ninguno, de hecho yo compro al día y en el súper si vas por la tarde estás casi solo y en el mercado ni cristo.

Papel higiénico húmedo? Te refieres a garrafas de agua??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Malos tiempos para la libertad cuando se persigue la pluma.

Buenos días.

Tipo toallitas de bebe pero papel higiénico húmedo para poder tirarlos por el WC, se parece a las toallitas pero no es lo mismo.

Hay de eso?! Primera noticia!

3 Me gusta

Hola, sí, hay de eso, tal y como ha puesto @Juanma son toallitas biodegradables. Yo con dos niños las utilizo hace tiempo. Como trabajo en el sector de la construcción, te puedo asegurar que en colegios, guarderías y análogos se han producido muchos problemas de atascos en la red de saneamiento debido a las toallitas tradicionales, incluso en la red general de alcantarillado de los municipios se han encontrado verdaderas bolas de toallitas con el correspondiente atasco.

1 me gusta

Sí, es que lo veo un invento de la leche, yo cuando tenía a las niñas pequeñitas las utilizaba por toneladas. Cómo avanza la tecnología!!

1 me gusta