Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Frases célebres del Califa:

  1. España es un país que se pone delante de un toro, pero ve un libro y sale corriendo.

  2. El cartel mas revolucionario que he leído nunca decía “Levántate y piensa”.

  3. Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.

  4. Me gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado: ¿Y ahora qué, hijos de puta?

  5. Tú no eres mi obispo, pero yo sí que soy tu alcalde (a un obispo… )

  6. ¿Cuál es el documento más importante de una democracia? La Constitución. Pues bien, se la están cepillando todos los días.

  7. Los trabajadores tienen que leer si quieren liberarse. Nunca los analfabetos han hecho nada.

  8. El mayor agravio para los que todavía tienen un puesto de trabajo, es oír como el mismo no es un derecho constitucional sino un privilegio.

  9. Me escandaliza la capacidad que tiene una parte de la sociedad española de tragar, tragar y tragar todo lo que le echen.

  10. Somos los hijos de Fernando VII, un pueblo que gritaba vivan las caenas y que hoy está entontecido por la Roja.

3 Me gusta

No era de mis ideales políticos pero se veía que era uno de los pocos políticos fiel a su causa y no corrompido. Ojalá más así en todos los partidos.

2 Me gusta

Pues si @Willy_Cripto, obsesión de este gobierno por desviar su culpa hacia un gobierno regional, solo hay que leer los medios oficiales, es una vergüenza que no haya un ápice de autocrítica mientras se intenta desacreditar a una comunidad que ha sido la más castigada, gracias en mucha parte, a la gestión desastrosa del gobierno. Y por ende obsesión de los seguidores aferrimos que anteponen la crítica a ese gobierno regional aún no siendo de esa región, a la crítica a este incompetente gobierno, culpable, se mire por donde se mire, de todo lo sucedido y que sucederá. He dicho. :sunglasses:

2 Me gusta

Que mal llevan los izquierdosos lo de perder Madrid. Deben ser reminiscencias del “No pasarán” y esas cosas. Estar anclado en el pasado es lo que tiene.

“La calle es nuestra” dicen. Pues ni la calle ni forobits.

Cree el ladrón…

El tufillo siempre sale del mismo bando, eh…

Venga, otra.

Y te atreves a decir quien esta en sus cabales y quien no. ¿Eres psiquiatra?.

Y venga a poner de portadas de revistas falsas. “Cuñados”, “Ricos”. Esta claro que hay una maquinaria propagandística en marcha. Y estos listos intentan difundirla. Hay que trepar en el partido, sea como sea.

Los trolls politiqueros “community managers” encubiertos, al menos nos sirven de entrenamiento para detectar scammers, que es lo importante. Siguen sin entender que esto es un foro de cryptos. Que se le va a hacer…

Venga post y mas post haciendo política. Siempre atacando a “los otros”. Pero de los suyos nada, todos lo hacen bien, o no es culpa suya (los han engañado). Últimamente son más cuidadosos. Dicen que todos lo hacen mal y tal y cual. Pero se les nota a la legua…

Esto no es Twitter, ni ninguna red social de mierda.

Una retirada a tiempo…

Julio Anguita era de los pocos políticos que hemos tenido bastante coherente con su discurso, la pena que puso al sopla gaitas que se vendió a Podems y hizo desaparecer a IU(cierto es q igual hubiera desaparecido igual).
Lo que es indefendible es tener a Pablito Iglesias diciendo una cosa y haciendo la contraria(casoplon, enchufando a su mujer, traicionando a los que le ayudaron a crear el partido y largo etc) y esto en poco más d 4años.
O a un Echenique diciendo todo el día lindezas y pagando en negro, viviendo en el barrio Salamanca hasta hace bien poco (cuando le. Pillaron haciendo obras ilegales y pagadas x su partido, teniendo un padre q juega al golf :joy::joy::joy: y un largo etc.

1 me gusta

Nosotros también tuvimos nuestro “pequeño” Julio Anguita. José Luis Vega Fernández.

Comunista.

Gran parte de mi familia es de Candás, se de lo que hablo. Y siempre me sorprendió, muchísimo, que la mayoría de la gente hablase bien de él. Sin partidismos.

El que es buen alcalde es buen alcalde. Punto.

Carreño es un municipio encantador.

Jajaja :joy::joy::joy: que si tio, anda y vete a cagar. Llegas tarde y encima te enteras de la mitad.
Estoy convencidiiiiisimo que si usas un 0,1 de energía extra en mirar mis post, encontraras también del “otro equipo”.
Siento que no seas feliz, de veras, lo siento

1 me gusta

Gran argumento. Ademas adivino. :joy:

Caballero, si buscas una lucha de sables venosos, conmigo te equivocas de cabo a rabo. Sacúdete el pecho si quieres cual gorila en celo. Yo soy feliz y no necesito buscar gresca para sentirme útil

Venenosos :joy:

Busca en la RAE vena, seguro q luego lo pillas :wink:

2 Me gusta

Ya lo he buscado en la wiki síndrome de drenaje venoso anómalo del pulmón derecho, síndrome de la cimitarra ,

Un punto para ti. Gracias.

:joy: :joy: :joy:
Me encantan esas discusiones, si se lee fuera de contexto podría suponer algo, leyendo en contexto entiendo lo mismo :joy: :joy:

Leído así parece un reggaetón…

3 Me gusta

Ya cagué por la mañana. Ahora no me apetece. Espero que no te moleste.

Espero que esto no sea un chorreo (que lo va a ser fijo), pero cuando veo estas cosas me recuerda al monologuista q decia “que nos comen los chinos”

El país lo vamos a dejar en rebajas :wink:

1 me gusta

Villa de olímpicos, cuna de la insigne Paula Echevarría y de las marañuelas (digan lo que digan los de Luanco). Yo también tengo familia muy cercana por ahí. Al final somos todos primos hermanos.

Tambien los de izquierdas y derechas. A ver si intentamos buscar más lo que nos une a todos que lo que nos separa, que nos hace falta a todos.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: para los que no quieran estropear las cacerolas.

2 Me gusta

Madre mía, se ha escuchado el zasca hasta en Granada :man_facepalming:t2::sweat_smile::+1:, y encima le has dado una lección al compañero que está contratado por forobits para corregir y enseñarnos a escribir, le gusta corregir, que vamos a hacer, :sweat_smile: …como te atreves??? Eres un inconsciente, ahora te estará vigilando desde lo lejos, esperando que cometas el error…:man_facepalming:t2::joy:

Bueno, después de la introducción de arriba, que decir respecto a la noticia de Julio Anguita, menudo luchador, honesto, inteligente, visionario, menudo presidente hubiera sido…
… fueron a por el, como desde hace tiempo, van a por otros que están ahora, huelen el miedo, el miedo al cambio, el miedo a perder privilegios, el miedo a no ser los gobiernos en la sombra, … que grande , el mostró el camino, … con educación y programa, programa y programa… tuve la oportunidad de ir a varios actos suyos, que carisma, me pasa lo mismo con Pepe Mujica, simplemente fascinante, que sensatez. …