Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

No hombre, el comentario no iba con esa intención. Me refería a que veía el tema un poco cogido con pinzas, traer el tema Juan Roig del artículo que has puesto.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero la realidad es que una empresa está para ganar dinero y entiendo que eso es lo que marca las decisiones de las empresas por encima de cualquier otro punto.

Lee en tu comentario anterior que la donación de Juan Roig es a título personal no de Mercadona, si esto es así todavía lo entiendo más.

Un gran profesional que hace ganar mucho dinero a su empresa que para eso está y luego una gran persona que con su fortuna personal decide donar una parte para ayudar a los demás. No digo que sea así pero es otra manera de verlo, no?

1 me gusta

Buenos días.

Desconozco la situación de Nueva Zelanda de la que se habla en el artículo pero “a priori” no me parece que este país sea del tercer mundo.

Generalizar nunca es bueno.

Y de pocos que hace participe a los trabajadores de los beneficios.

Hablaba del sector agrícola en general. Lo de Nueva Zelanda me parece un escándalo, sólo con los costes de transporte es imposible que sea más barato importar que producir en España.

Buenos días.

Ya imagino, si te fijas en el artículo habla de un caso concreto y tres países por eso lo comentaba.

Holanda, Nueva Zelanda que “a priori” como te decía muy tercer mundo no parecen y luego Perú que desconozco la situación del mundo agrícola allí aunque podría cuadrarme más.

1 me gusta

Buenos días.

En esto estoy de acuerdo, pero esto es responsabilidad del gobierno no de la empresa.

2 Me gusta

Vamos a ver, para criticar que alguien trae el producto de fuera primero hay que leer o estar metido en el negocio.
Las naranjas se dan en España en una determinada época, 3 meses vamos a suponer, se almacena y hay producción para otros 6 meses, nos quedamos que durante 3 meses o no comemos naranja o la traemos de Argentina, Israel, Sudáfrica, etc.
Las patatas hay dos épocas de recogida, mayo que es la patata de Andalucía y alguna temprana del Norte y octubre la temporada de patata del norte, si tú en febrero, marzo o abril quieres patata nueva tiene q ser de importación, la nacional es vieja.
Y así con un montón de productos de la huerta, pero claro mientras haya gente tan
imbécil que crea que la leche de los brick crece en los árboles, pues así nos irá.

5 Me gusta

DEP

10 Me gusta

Bueno, pues se fue la izquierda cabal.

4 Me gusta

Que descanse en paz ese gran hombre. :pray:

5 Me gusta

La primera vez en mi vida que lamento la pérdida de un político. Buen político y GRANDISIMA persona. DEP :disappointed_relieved:

7 Me gusta

Una pregunta ¿Todo esto cabe en un mismo Twitt?

Cuidado , que te tachan de obsesionado.
Dejalo, es un consejo, resulta que yo soy el que los reparto …y no lo sabía…:man_facepalming:t2::wink::shushing_face::joy:

El compañero @Reke_Na_Alejate puede estar tranquilo, aquí la gente sabe distinguir entre un sectario de bando borreguil y obsesivo como tú y alguien que pone algo porque le parece bien o mal :wink:

3 Me gusta

Sólo se tacha de obsesionado al que reúne las características, no a cualquiera que postea algo en contra del gobierno de Ayuso.

1 me gusta

El pobre no puede ni entender la diferencia…

Ya, ya…os entiendo perfectamente, que calaos estáis :man_facepalming:t2: …madre mía , se os ve venir a leguas … , No os preocupéis, cada uno a lo suyo …:+1::wink:

Y esto a que viene ahora?? No te das cuenta que te retratas?? ,te lo he dicho en más de una ocasión, un poco de respeto y empatía no te vendría mal, hay gente con diferentes maneras de pensar en cualquier aspecto de la vida, y no pasa nada compañero…

1 me gusta

Exacto, hay gente con distintos puntos de vista y después estás tú con tu borregismo sin capacidad reflexiva :joy::joy:

Perfecto, pues para que seguir, yo voy a seguir con lo mío y tú con lo tuyo en general , cualquiera con lo suyo, …
La diferencia, tu faltando e intentado imponer tus ideas , impartiendo clases de no se que…porque a mí no me la cuelas, ,(a todo esto, el nick de Dalai no se yo, muy orgullosos no tienen que estar en el Tíbet :man_facepalming:t2::joy:) y yo en mi línea , opinando, como todos, sin faltar , ni estar continuamente señalando, ni catalogando…hasta la próxima …:+1:

Dalai, esto es insulto gratuito y personal del que hace tiempo te quejabas… El compañero te está hablando con respeto.

2 Me gusta