Offtopic variado diario de cualquier cosa II

De la serie Grandes Argumentos llega…

Te vas ha hacer daño.

Siempre después suyo compañero, una de mis máximas es: “no discutas con un … que cualquiera que os vea desde fuera no sabrá ver la diferencia”. Vives en una galaxia tan lejana que no vale ni la pena, lo que queda es partirse la caja.

Continuamos para BINGO!!!

2 Me gusta

¿Es una especie de amenaza o algo así?

Pero vamos a ver muyayo que galaxia,ni que galaxia,se supone que vosotros sois los demócratas pero en cuanto os ponen ante lo evidente,sois incapaces de admitir que haya alguien que piense o vea las cosas de diferente manera.Solo aceptáis un discurso único es decir sois totalitarios, es por ello que la izquierda nunca va ha asumir ninguna culpa y siempre intentara imponer su visión,eso si …por el bien de “todos”.

A ver iluminao que estas diciendo todo el rato que te partes,a ver si te vas ha hacer daño.
Y este señores es el nivel ,ya hasta se siente amenazado.

Ni leer entre lineas sabeis.

Aah si, contigo es un despiporre, visto el nivel de tonterias y MENTIRAS que has soltao aqui esta tarde, ya no se si reir o llorar.

No no. Aqui hay mucha gente de derechas, que suelta sus discursos de derechas, y yo por lo menos ni entro ni salgo. Cada quien que piense como quiera. Eso si, si llega alguien como tu, soltando MENTIRAS a cascoporro, no dudes que, por mi parte, no va a haber silencio. Que eres de Vox, pues muy bien, en tu libertad de serlo estas. Mientras esten dentro de la ley, pues aunque no me gusten sus ideas, tienen todo el derecho a existir. Pero si dices mentiras, pues te diremos mentiroso.

3 Me gusta

En ningún momento he dicho que sea de Vox,que son mentiras eso lo dices tú.

Pues si no eres de Vox del que seas, que seguro que no es el mismo que el mio y no me gustará, pero aun así, mientras respete la legalidad, nada que objetar.

Que son mentiras, lo dicen los datos y los hechos.

1 me gusta

Colección de tus mentiras:

Uau, alguien que forma parte del gobierno, formando parte del CNI, menuda apropiación.

Dime en que se parece el acual gobierno con esto:

Si, claro, en España se ha dado un golpe de estado :joy:
Lo del dia de la investidura es igualito a esto


Esto ya es de traca:

Aqui tiene su mayoria caballero

Aunque es algo que si que me gustaria que asi fuese, a dia de hoy no existe ninguna obligación en cumplir ni programas ni promesas electorales, por lo tanto, aunque de cara a sus votantes, tal vez no haya sido una jugada limpia (habrá opiniónes tanto de que si como de que no dentro de los votantes) pero legitima, desde luego es.

Buen señor, aprenda a diferenciar conceptos que la empanada ya es muy grande

Has quedado retratado como un mentiroso, y para mi, esa etiqueta no te la quitas ya ni en 100 años.

2 Me gusta

Sigo sin ver ninguna mentira.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Nada mas que añadir señoria. Los datos estan ahi. Cada uno que saque sus conclusiones. Que pases una buena noche, y que no se te atragante la legislatura :wink:

2 Me gusta

Pero eto que e, eh?

1 me gusta

He tardao un poco porque estaba en la caderolada.

Cacerolada brutal por cierto.

Pablo Iglesias comunista toda su vida. El actual gobierno de España, 100% capitalista. Cualquier otra cosa, es mentira.

1 me gusta

Espero que te hayas desahogado después de todo el dia recibiendo por aqui :wink:

1 me gusta

Todo es mentira, si