Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que el gobierno de España es un gobierno comunista? Absolutamente una mentira como la copa de un pino.

1 me gusta

Bueeeno pos de pijos comunistas.

En España, mas que te pese, hay un gobierno de izquierdas progresista, a @Dalai seguro que le encantará matizar esto :wink:
Pero a dia de hoy, es lo que tenemos. Nadie ha abolido la propiedad privada y las empresas siguen siendo de sus dueños y no de sus trabajadores.
Asi que el comunismo te lo reservas para tus pesadillas y deja de dar la turra.

2 Me gusta

Bueno, una de las características del comunismo es el acaparamiento del poder del estado. Y esto está ocurriendo…

Lo dices por la crisis de coronavirus?

No por dios, lo digo por el tratamiento de la propiedad privada

Pues tu me pondrás el ejemplo :thinking:

Todo se andará.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Efectiviwonder está sucediendo.

El estado se mete en todo, mis hijos no son mis hijos, los educa el estado, mi coche no es mi coche, mi casa no es mi casa, etc… El estado mete mano en todo y yo esto ya lo viví en la Unión Soviética, lo sé reconocer

Su mantra :eso aqui no puede pasar.

Claro, porque tenemos la democracia :slightly_smiling_face:, la democracia se defiende con armas si hace falta y no pasa nada. Tío, tienes una actitud prepotente de cojones, que pena…

IEOgGXncX0AIUQ2z

1 me gusta

Lo de los hijos supongo que lo diras por el dichoso pin parental. Pues yo veo normal que no se deje educar en la intolerancia a la gente. Si tu crias a un asesino (perdona por personalizar, es un ejemplo) ese asesino puede matarme a mi o mi hijo. La libertad de educar a un hijo termina con la mia a que el no me perjudique a mi. El estado no deberia meterse en la educación. De la educación se tienen que hacer cargo los profesionales de la educación, que para eso estan.
En cuanto a lo del coche o la casa, no se a que te refieres…

1 me gusta

Menudo oximorón.

Pues, si no sabes a qué me refiero, es que tienes una visión tolerante hacia un estado totalitario pero bueno, eso se lleva mucho ahora y sois muchos que estáis de acuerdo y os confortáis con el derecho al voto pensando que eso nos hace libres. Por cierto, citar a wikipedia es peligroso, sobre todo hablando de términos complejos que además tienen una trayectoria histórica. Puede que leas definiciones manipuladas y suavizadas por no decir falaces

1 me gusta

Expón ejemplos.

Hombre, hay cosas que deberían cambiar, no puede ser que cada gobierno que entre toque la educación, lo lógico sería una reforma entre todos los partidos y poner responsables expertos en educación, con su formación debida y que vaya rotando para evitar que se vaya viciando. Pero como en este país no somos capaces de ponernos de acuerdo ni por una crisis mundial… pues nunca pasará. Además de que ningún partido quiere eso.
De ahí a que el estado eduque a los hijos como en la URSS o en la Alemania nazi pues creo que va un buen trecho. Sin contar que tanto izquierda como derecha se meten lo mismo en educación.

2 Me gusta