Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pero coño que llevas toda la tarde con ejemplos,¿aun hay que poner más?

Te me relajas que no estoy hablando contigo campeón.

Si tengo que explicarte la diferencia entre estado y profesional de la educación, es que tu capacidad para diferenciar conceptos es mas baja aún de lo que pensaba…

1 me gusta

pero qué dices? Es prácticamente igual, adoctrinamiento a favor del régimen, sea este cual sea. Cuando se acabó la Unión Soviética, se quemaron los libros de texto porque contenían mentiras históricas e hicieron otros y los llenaron con otras mentiras :slightly_smiling_face:. Aquí, en España, flipo con los libros de texto de historia, cuentan una mentira tras otra, tu no te das cuenta??? La Leyenda Negra os la habéis tragado enterita porque la escuela enseña la versión anglosajona de los acontecimientos y todos tan contentos! Mira que lo he dicho muchas veces, hay que apagar la tele, no ver más History Chanel. Bueno, no lo digo a ti en concreto, no sé tus fuentes de información…

Por un eurooo.Para quien trabaja ese profesional de la educacion?.Vamos responde que tu puedes.
Estamos ya en nivel barrio sésamo.

Si tú no llevas a tu hijo al colegio, te lo quitan. Qué más necesitas para entenderme?

El problema es que saben lo que dicen.

Al buen profesional de la educacion se le presupone libertad de cátedra, siguiente pregunta por favor.

1 me gusta

Siempre me ha gustado la historia, y ya sé que la historia la escriben los vencedores. Eso no hay dudas, pero me refería a la educación partidista e ideológica de cada partido que gobierne en ese momento. Lo otro es imposible cambiarlo.

1 me gusta

Que no saben lo que dicen, quiero decir,

:rofl: :rofl: :rofl: ah vale

No has contestado a la pregunta,que para quien trabaja el profesional?
Te das cuenta de que no tienes comprensión lectora.

El profesional trabaja para el estado o para alguna empresa privada, dependiendo del caso. Y el profesional, en virtud de su libertad de cátedra, dará en clase el temario que el, como profesional, considere. ¿Así mas mascadito mejor?

1 me gusta

Que si,que si, que tienen libertad de cátedra pero los que trabajan en colegios públicos de quien cobran la nómina.

Y ahora después de la discursion de toda la tarde diréis q Pedro el felón ha estado genial en su comparecencia.

:joy::joy::joy:

Cuando uno intenta justificarse es que en el fondo se siente muy culpable

Del mismo que Abascal. Papi estado. ¿Hace esto que Abascal vaya con el gobierno?
Bueno chico, ahi te quedas tu y tu diarrea mental. Uno que se va a dormir. Buenas noches.

4 Me gusta

La madre que parió al virus, que mal sienta a algunos y cuanto tiempo tenéis algunos. 1 hora leyendo este hilo para llegar a la conclusión…que pena…

1 me gusta

me llama mi pareja ,esta viendo salvame, …le esta pegando un repaso Jorge Javier a la expresidenta de la comunidad de madrid, que se ha quedado sin habla,que discurso mas vacio, siempre lo mismo,criticar al gobierno , cero apoyo, …este es un gran pais…bla, bla,bla, ,patriotismo barato…,las pymes y la economia en general estaba genial en los años de Rajoy…bla, bla, bla,…los jovenes tenian futuro en este pais…(todos yendose fuera) , pero esto es un gran pais,bla,bla,bla…pero en que pais viven ???..le ha respondido con un solided el presentador, que se ha quedado muda…era solo un apunte…

Para llegar a la conclusión de que éste es un gobierno criminal y que pagara por ello.

No insultes

1 me gusta