Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que eres “El justicero”.?

Justiciero

No, porque? Te incomoda que alguien te pida que no insultes?. Lo siento

1 me gusta

Insulto a quien me insulta¿algun problema?.

Donde te han insultado? Aunque no justifica que tu insultes

Mentiroso,facha,loco.Pero bueno para mi zombie no es un insulto,Cualquiera que vea ese tipo de programas es alguien que no tiene cerebro…como los zombis,No es un insulto es una opinión.

Mas que un insulto, es un adjetivo calificativo despectivo en este caso, por la connotación que lleva en la frase

Que esperas q vea esta mafia solo lo q le dictan los de más arriba, no les da el cerebro para más, la q nos espera con este tema, aún no se han concienciado de q pueden morir, a no ellos no morirán son el futuro de esta nacion los pobres no van a morir, solo los ricos, y fachas ellos son inmunes.
Si tuvieseis dos dedos de frente os tomarías el tema más en serio, por vosotros no, por vuestros padres y vuestros hijos

me voy a poner romantico…compañero, aprovecho para decirte en publico , Gracias, pero a la vejez , he decidido de cambiar de estrategia, voy a disminuir mis batallas, no hay mayor desprecio ,que no dar aprecio…aqui hay mucho maleducado…aprovecho para darle las gracias tambien al compañero @Ferrank,.por mas de lo mismo que a ti, . aqui se viene a aprender sobre el mundo cripto, ayudar y a aportar en la medida de lo posible,dare mi opinion en diferentes temas,le pese a quien le pese…y `poco mas…

2 Me gusta

Yo soy de los que entran en los offtopic solamente, pero es que la minería es un sector en declive… Así que me la seguiré midiendo en los offtopic

3 Me gusta

Minería…bendito el dia q vendí todo el equipo xD

3 Me gusta

Pues no entiendo porque te das por aludido, precisamente en hilos antiguos he leido aportes tuyos sobre minería y equipos de bitmain que me han aportado algo, entiendo que un hilo offtopic en un foro crypto queda para los usuarios que participan en el foro pero que por algun motivo quieren desconectar un rato para despejarse. Mi comentario va para algunos usuarios que si revisas su actividad solo han entrado en hilos offtopic a trolear todo lo que han podido, que no es tu caso. Disculpa por no haber mencionado a nadie en concreto y haberte llevado a confusión, no era mi intención gracias por aportar tus experiencias en el mundo de la minería. Pero si quieres seguir midiendotela ya cada uno es libre de entretenerse con su miembro como guste, medirselo, cascarselo con dos piedras o colgarse pesas del escroto si le place… Un saludo a todos.

2 Me gusta

Me registré hace dos años o así en este foro porque en mis manos cayeron unas criptomonedas, decidí aprender a manejarlas pero con el tiempo me di cuenta de que este mundo no es para mí, soy muy manta y además me aburre el mercado y las bajadas y subidas de Bitcoin me alteran demasiado. No obstante, agradezco mucho vuestra compañía y las conversaciones, sobre todo ahora que me sobran horas. Sólo estoy en los offtopic porque no tengo ni idea de lo otro y no puedo aportar nada

5 Me gusta

No hay nada como tener enchufe:

5 Me gusta

Porque soy de los que solo entra en offtopics :sweat_smile:

Edito: no te falta razón, pero no por eso baja el nivel del foro, el resto sigue funcionando con normalidad.

2 Me gusta

Fue en el pasado , es en el presente y será en el futuro. Es inherente al ser humano cuando detenta el poder para uso propio o de sus allegados. La gente siempre nos cuesta entender que en nuestra sociedad hay individuos que su único objetivo es el poder especialmente en la clase política.

1 me gusta

Si, tenía pinta de fake lo del transportista. :joy:

Entiendo que los coordinadores esenciales de esta crisis y más expuestos deban estar operativos 24/7 y atendidos, pero ya los familiares de los mismos…Pues eso, lo que se suponía.


MANTRAS DE LA BUENA JUSTICIA DE IZQUIERDAS
(Que no hipocresía de la gorda) .

-La justicia es igual para todos siempre y cuando no necesite los votos de condenados para ser presidente del gobierno.

-La justicia es igual para todos siempre y cuando no sean los de mi partido e ideas los que estén en el truyo.

-La sanidad es igual para todos, siempre y cuando a mi parienta se la atienda la primera y sin carencias.

Firma
Hipocresía Suprema Borrego.

4 Me gusta

Bardem lo firma todo, sobre todo el último punto

Me ha llegado un video por WhatsApp proponiendo un ERTE a:
políticos, personal de la administración, jueces, asesores políticos, casa real, … etc.

Sueldo del 60% sin complementos ni dietas.
Dinero ahorrado directo a sanidad.

No parece mala idea.

5 Me gusta

Puedes confirmar esto???..