Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo he leído esto
" la madre y el suegro del presidente del Gobierno han sido ingresados en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda"

No es el mejor medio pero algo es algo xD

2 Me gusta

A día de hoy los hospitales todavía no están colapsados, así que es probable que la noticia sea veraz. Otra cosa será cuando si lo estén.

De todas formas si hay algún madrileño por aquí, ya sabe cual es el hospital de España al que probablemente no vayan a faltarle respiradores. Majadahonda.

2 Me gusta

Yo no, igual el periodista que lo ha difundido podrá. Por el momento no dice mucho al respecto.

1 me gusta

En serio?..vaya,.un pelín toxico el comentario

1 me gusta

Si, una salida de tiesto de tres pares de cojones casi seguro :wink:

Es que no sé si ha sido una verdad absoluta tu comentario o una opinión personal mal intencionada.

Si es x lo segundo, entonces es un comentario tóxico

Pues eso, al igual que tiene a su disposición para su excelentísima persona, un equipo de 14 personas.14 si.

Decir lo que ocurre, ahora es tóxico.

No entiendo, karma? Te alegras de que esten enfermos sus familiares?

Hay que ser muy miserable para hacer ese comentario de gente que podría perder la vida. Muy miserable. Ninguna ideología es defendible ante tal comentario.

Donde he dicho yo eso,censor?

Decir lo q ocurre no, pero decir q x ser tal, en ese hospital no faltara material médico…no es un hecho. Tu comentario es toxico

:+1::+1::+1: Aqui?

Hay que ser muy miserable para defender al causante de que llevemos 1700 muertos,si.

Tranquilidad. Haya paz hermanos. El karma es:
Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia y/o equilibrio. Es una creencia central en la doctrina del hinduismo, el budismo, el jainismo, ​ el ayyavazhi y el espiritismo.

1 me gusta

Por eso he preguntado para q me lo aclare

Otro que no tiene comprensión lectora,Pregunta, dónde he dicho yo que me alegro?

Defender la vida? Pues sí, entonces soy miserable. Y más de los padres. Pero aunque fuese el presidente el contagiado, hay que ser muy miserable para desear que alguien se contagie de una enfermedad mortal.

5 Me gusta

Donde te he acusado yo de algo?

Que rápido te das por aludido