Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues eso,pero estos de por aquí dicen que he dicho que me alegro y luego me acusaran de mentiroso y tal.

Jajajaj tirar la piedra, y esconder la mano. Que crack.

Sabes leer?

Es una pregunta, no una afirmación, Don comprensión lectora xD

3 Me gusta

Aqui

Aqui :point_up::point_up::point_up:

2 Me gusta

Es una insinuación.O pregunta capciosa,lo que prefieras.

Eso es subjetivo, depende del lector

Yo paso de contestar más a una persona tan vil, por mi parte ya he reportado, a ver si algún admin lo veo como yo y le mete un ban de varios días. Si no, igualmente no voy a contestar más a una persona que piensa así, que quien no piense como él merece morir o una enfermedad mortal. Y no me contestes que paso de responder, ya lo he puesto.

5 Me gusta

Y del escribiente por que si no hay frase no hay capciosidad,o tu escribes y no lees lo que escribes?

Si lo se, y mi intención era que me lo aclarases, como ya te he comentado, pero debe ser que no comprendiste mi comentario

Pon donde he dicho esto.

Pues eso tu pregunta es capciosa o mal intencionada,lo que quieras.

Pero te alegras o no? Cualquier respuesta que sea diferente a si o no, lo tomare como un si.

Ese es tu punto de vista (con la información que te he dado y sigas sin comprender lo que escribo…ya no se que decir xD…o pensar…:roll_eyes:)

Por esa regla de tres tu comentario de KARMA…puede considerarse capcioso y mal intencionado,.pero no te lo voy a decir si no se la verdad

1 me gusta

Te han pasado la definición de Karma.lee.

Jajajaja, de las mejores recogidas de cable que he visto en mi vida, si señor, mis dieses

2 Me gusta

Si, pero tu no has dicho que viniera x la definición de RAE, intentas escudarte ahora ?..bueno, no me has dicho de.donde viene en ningun momento

A ver otra vez :La ley del karma es una interpretación energética de la ley física de causa y efecto, y asegura que cada individuo vive las consecuencias de sus propios actos, ya sean positivos o negativos. La palabra karma significa ‘acción’, y ésta se refiere a nuestras acciones físicas, verbales y mentales.

Te gusta el futbol?

Os imagináis a esta panda gobernando? A Boris Johnson lo iban a dejar como un santito.
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/16/5e6fab36fc6c83ad3d8b4624.html

1 me gusta