Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buen cambio de tercio

Tercios?

1 me gusta

Pa cambio de tercio el tuyo con el karma :joy:
En serio, eres un crack

Te lo explico con un símil a mi el fútbol por ejemplo no me gusta no soy ni del Madrid ni del Barcelona,me da igual quien gane.Me es indiferente.
Pues con esto igual,me es indiferente y ahora tomatelo como quieras.

Ya claro, aqui ahora somos todos tontos.
Que enlaces una noticia que dice que el suegro del presidente esta grave por coronavirus, y pongas exclusivamente: Karma. Eso significa que te da igual, claro. Aqui somos todos gilipollas y no sabemos lo que querias decir.

4 Me gusta

Bueno a lo que iba… Usar la definición de karma para comentar que dos civiles normales están en un hospital…sigo sin pillarlo. Me lo puedes aclarar?

Que acción han cometido ellos?

2 Me gusta

Leed coño leed y usad el cerebro.

Lo uso, pero no le doy el sentido q tu le das. Me lo aclaras?

1 me gusta

No, si ahora la culpa del Covid es de sanchez. Se puede hacer mejor o peor, tomar medidas mas estrictas o menos ( aunque tenemos de las mas estrictas actualmente) pero desear el mal al presidente y sus familias dudo que sea lo adecuado.

Muy lamentable y vil, una gran falta de madurez, y si eres maduro de edad…háztelo mirar.

Saludos.

7 Me gusta

Procesa.

Pon donde he dicho yo eso plis.

Lo proceso, pero no se que grado de amistad tienes tu con la mujer de Sanchez o su padre para saber que han hecho ellos para merecerselo

Vista tu respuesta (o su auscencia), queda clara la postura.

No lo has entendido verdad.?

Pues no, me lo explicas o vas a seguir así? xD

Si queda clara se llama indiferencia,eso es malo?

El Karma también actúa sobre los que con miseria moral se alegran de la desgracia de los demás, aunque esa alegría la exponga de forma implícita o explícitamente.
Suerte con tus consecuencias…

5 Me gusta

Ya claro

Pon donde he dicho que me alegre.

@Nafer sigo esperando a que me.lo.expliques