Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Aclaramelo

No hace falta que lo pongas explícitamente, existe un lenguaje implícito que demuestra las intenciones y sentimientos del que comunica, y lo tuyo ha quedado claro.
Suerte con la ley del Karma amigo.

1 me gusta

[quote=“Nafer, post:354, topic:29425”]
cada individuo vive las consecuencias de sus propios actos, ya sean positivos o negativos
[/quote] Pregunta para ti los actos de este personaje que son,positivos o negativos.?

Pues como no conozco a la familia de sanchez, no se que acciones negativas les han llevado a esas consecuencias. Tu las conoces?

A ver amigo los actos de este personaje para ti que son positivos o negativos?

@Nafer las acciones de Sanchez, no son las de su familia…(según el karma)

La intención es lo determinante en la ley del Karma.
Si alguien con buena intención toma medidas equivocadas tendrá menos consecuencias Karmicas que el miserable que se alegre de las desgracias que le pasen al que ha tomado las medidas, ya que ese sentimiento de mal ajeno es el que deja una huella Karmica.
Suerte amigo!

2 Me gusta

El karma le esta ocurriendo a Sanchez no a su familia,que no sabéis leer joder.

Lo que pasa es que este tio no tiene ni puta idea de lo que es el Karma (yo tampoco) pero le ha venido de perlas la definición que han pasado por ahi para intentar enmascarar su vileza. Y no hay mas vuelta de hoja.
Y se ha topao con todo un experto en el Karma como es @Dalai, suerte @Nafer :wink:

3 Me gusta

Pon donde he dicho yo que me alegro.

Q yo sepa la.salud de Sanchez esta “On fire”, pero la de su familia no. Así que no esta bien usar la.enfermedad.de unos para mal meter a otros

3 Me gusta

Joder macho, si cada individuo, aquí el individuo es Sanchez.

Ya te hemos dicho que de tus intervenciones se deduce de forma inequívoca, aunque no lo hayas explicitado de forma directa.

2 Me gusta

El individuo aqui es su suegro y su mujer…tu si quieres le.puedes seguir dando vueltas. O probar con algo nuevo:
Lo siento, metí la.pata, no volverá a suceder

2 Me gusta

Sanchez esta viviendo las consecuencias de sus actos,esas consecuencias han provocado lo que han provocado,en éste caso la enfermedad de sus allegados.

Deduces mal.

O no, no sabemos que hubiera pasado en un presente alternativo

En un futuro pluscuamperfecto tampoco.

Pero lo q cuenta es este presente, y has deducido que el Karma cósmico está castigando a Sánchez con una enfermedad mortal a su familia…pues no te entiendo.

La famila no tiene culpa de las acciones de otros.

Por supuesto,ningúna.