Offtopic variado diario de cualquier cosa II

jajajaja es increíble, estos rusos… lo peor de todo es que hacen un anuncio intentando ver algo malísimo para el niño y yo lo único que veo es que el niño va a tener una familia, aunque no sea la “familia perfecta” según le han dicho que es, al menos tiene familia. Como alguien puede ver eso mal? Ni intentando exagerarlo lo consiguen.

2 Me gusta

Joder esq lo de regalarle un vestido al niño ha sido para matarles😂…les ha faltado decirle, “a partir de ahora serás gay, como tus papás”. Menos mal que está Putin para protegerlo

3 Me gusta

jajajaja los nuevos gaynacis :joy:

1 me gusta
7 Me gusta

Cuantos cubatas me habré tomado escuchando esta canción. Descanse en paz.

2 Me gusta

7 Me gusta

Pues muy agotados no estarían para hacer un estudio de eso… además, yo te lo digo sin estudio “ni na”

5 Me gusta

Buenos días.

Coincido, no es necesario hacer un estudio para llegar a dicha conclusión. Yo lo descubrí hace catorce años… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

1 me gusta

con dos cuyons… :face_with_raised_eyebrow:

y esto por otro lado…

1 me gusta

Si esto pasase al revés, lo de Floyd se queda pequeño. Una vergüenza.

1 me gusta

Al hilo de lo Floyd:

El giliprogresismo llegando a límites absurdos.

4 Me gusta

Si empezamos así nos cepillados a más de la mitad de las obras clásicas en todas las disciplinas.
La ignorancia no tiene límites.

3 Me gusta

Alguno ya anda en ello
:man_facepalming:

5 Me gusta

Es como leer Tintín, hay que saber contextualizarlo en el momento de su creación.
www.abc.es/cultura/abci-tintin-congo-racista-y-grosero-200707120300-1634204356887_noticia_amp.html

3 Me gusta

La verdad es que se está saliendo de tiesto, cierto es que hay países con grandes problemas de racismo y machismo en sus sociedades y algun@s organizaciones, partidos políticos , multimillonarios aburridos que solo pretenden el caos para no se que fin , todos estos se suben a la ola …a ver qué rascan…ahhh y si hay muertos, mucho mejor…
Este mundo está abocado al desastre…mientras allá personajes apoyando o alimentando , incluso financiando todo esto estamos perdidos…
Recordemos que en EEUU los demócratas apoyan esto, y he leído que el sinvergüenza del George Soros con sus falsas organizaciones sin ánimo de lucro estaría financiando a Antifa…:thinking::shushing_face:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, el progresismo es sí es necesario para seguir avanzando como sociedad, pero como tú dices, creo que hay interesados en conseguir sus objetivos disfrazándose de progresismo, lo que está llevando está corriente al absurdo más absoluto.

5 Me gusta

Corrige eso

No te entiendo, que quieres que corrija ? Lo del acento??? Es evidente que me he equivocado , se que no lleva acento, No será verdad que te metes en la conversación por esa gilipollez para llamarme la atención?..si es asi , tienes un grave problema amigo…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Te he intentado mandar por privado pero lo tienes desactivado, creo que te has equivocado al escribir allá, y si lleva acento