Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Una verdad como un templo, aquí la izquierda radical no se manifiesta cuando muere su vecino, ahora muere un tío en EEUU y ya está la maquinaria puesta en marcha e incluso justificando los robos, la violencia y demás.

2 Me gusta

Se te olvida que los cayetanos salen aquí para pedir libertad porque se les ha confinado, no porque muera la gente. Prefieren salir y que muera más gente a seguir confinados. Una locura.

3 Me gusta

Eran en contra del gobierno, gobierno responsable de las muertes excesivas.

Noticia de buena mañana:


Había que darlas entonces, y habrá que darlas hoy.

Vaya, vaya, vaya…El Pinocho del siglo XXI teledirigido por una coleta pronto tendrá que pedir su propia moción de censura…A ver cuantas veces cambian la versión de las explicaciones que se suponen que tendrá que dar…

3 Me gusta

Devolución del dinero robado…
baixa (2)

8 Me gusta

@KafreMan
decir mi mujer, según en que círculos está mal visto, por denotar propiedad de algo, se puede decir que lo tachan de machista.

Pues me parece todo un problema este lenguaje tan políticamente correcto porque le quita toda la sal a la vida. Mira que “mi mujer” es una expresión que, precisamente por denotar propiedad, conlleva una carga sexual importante. Cuando uno dice “mi pareja”, parece que está hablando de una colaboradora o algo así :sweat_smile:. Seguro que en la intimidad no se ha dejado de decir “mi mujer”.

@Willy_Cripto alejate de los psicólogos, ellos encuentran con una facilidad increible todo tipo de síndromes, tú habla conmigo :joy: :kissing_heart:

1 me gusta

Si bwana

1 me gusta

El giliprogresismo del siglo 21. Sin embargo si una mujer dice “mi marido” o “mi hombre” no denota posesividad… pero si lo hace el hombre si… menos mal que en mis círculos no ha llegado aun la tontería.

6 Me gusta

Bueno, creo que no tiene que ser igual, es una cuestión de roles… Creo que para las mujeres decir “mi hombre” es como decir “mi trofeo” :sweat_smile:

Pués en mallorca vivi hace tiempo una anegdota, una mujer presentaba a su hombre diciendo “Això és es meu homo” (en mallorquí), traducido al castellano seria, “Esto es mi hombre”, flipa “esto”, cuando lo escuche alucine bastante. Esta claro que son formas de expresarse sin mala intención, como lo de mi mujer, mi hombre o aixó és es meu homo.

1 me gusta

Buenos días.

También según que círculos decir que estas casado por la iglesia es poco menos que ofender y en otros decir que eres pareja de hecho es lo mismo que no decir nada… Así que básicamente me paso por el arco del triunfo el lenguaje incorrecto que intentan imponer como políticamente correcto y hablo lo mejor posible dentro de las normas que establece la RAE.

9 Me gusta

tenor

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Creo que lo estáis enfocando por el lado que no es. Yo también presento a mi mujer como “mi pareja” pero en mi caso es xq siempre he sido de no querer casarme (anti-matrimonio total) y me da vergüenza o no se qué decir “mi mujer”…no tiene nada que ver con lenguajes inclusives ni polles en vinagres :joy:.

4 Me gusta

Y por qué te da vergüenza estar casado? Y tener hijos? Nos dirás cuando tengas uno o te va a dar vergüenza? :slightly_smiling_face:

Yo paso de estar dando explicaciones por todo…he llegado a esta conclusión, que se hagan las pajas mentales que quieran…:sweat_smile::shushing_face::joy:, …
Vamos a lo serio…:man_facepalming:t2:,por llamarlo de alguna manera…

1 me gusta

Que peligrosas son a veces las ideas, y cuanto daño pueden hacer… que asco de Putin

2 Me gusta

Los orgasmos mentales son brutales, que no? Hablar todo el rato de la política merma la mente, a veces hay que hablar de las pajas :rofl:. Y estamos en off topic

Babes of the late 80s why are you looking so random?
Without pasture there’s no movement

Algo que escuchar y pensar


Lebanon Hanover, los he descubierto recientemente, me parecen interesantes (gothic)
1 me gusta