Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo no sé si nos vamos a poner cultos y quisquillosos , lo que si veo es mucho aburrimiento y mucha obsesión… “ALLÁ” cada cual…
PD maestros corregid esa ,¿ está bien???
:man_facepalming:t2::shushing_face::dizzy_face::joy::metal:
Y no es por ti compañero @anonymous1, :wink:
A buen entendedor , pocas palabras bastan

1 me gusta

Voy a quedar como una idiota seguramente, pero… de qué va esto?
https://el-dinamo24.com/ES/?cep=9yKtGbGgXF_1mgbpKkw5CwZHktEwsWzITb679voDeDhQoTbFn3dstNDU4Q7igCnF0q6pKCcE3L0Wa7UId4lj34Tm1625vRHivs9de-x_dgsi_BiRqha0Do0L7jmICMfTTmyi55VAtowaYEjP25vF6FILAyGvbmGKzcBSHWDnym18AMWg5ib2tu14PIgFteKFoZGyTZsv22ty7Phmxfd_uGStfCiZY3xHl2w2Eb6G57qmNr9y60vL0_oYb_L65mx5OJOOZO-IAAKCknO65M4Cz4i-AwCZ79iEPy7Yrp7vjiM7ppe3N8am0GsqqmOS3S7pUxHYrHNWsd4oXTgo8F16Z6AMtAnf18X3yUvlv7no474G07IbBVLs2WUCb6LajullPFKMesJfVWr7J5DqkLCw5g&lptoken=155b91069032686c580e

¿No te mosquea que en la cabecera de la web ponga “el mundo” como si fuese ese periódico el que publica la noticia y no coincida con la web que te muestra la barra de dirección? Es una estafa típica y repetida. Ya lo han hecho con múltiples famosos y diversos programas.

5 Me gusta

También hay parecidas con Amancio Ortega, Antonio Ferreras, Jordi Cruz, Pablo Motos. Todo obviamente scams.

3 Me gusta

Y la gente se pica? Es que esto está circulando entre mis amistades… Les tengo que avisar? O se dan cuenta ellos?

Pues alguno seguro que cae…
El otro día un compañero del trabajo me comento lo del Jordi Cruz y el se lo habia tragado…

Si les tienes aprecio avisales por favor.

1 me gusta

Ah pues, es la persona más importante en mi vida: el mecánico de mi coche :sweat_smile:. El chaval está hasta los huevos de trabajar, buff, seguro que cae

1 me gusta

Simplemente dile que busque el capitulo del Hormiguero donde Chicote dice todo eso. En A3player supongo que estarán los capítulos. Si lo encuentra le meto yo tambien.

2 Me gusta

O simplemente que lea lo que dice Chicote xD


1 me gusta

Tú a tu nivel, insultando… que algo queda.

Un matón forero…

:ok_hand:

1 me gusta

Bueno, pues parece que el problema no es el racismo, es la policía. Venga los de Antifa, pa la casa :grin:

4 Me gusta

Este artículo es muy tendencioso, por no decir bazofia.

1 me gusta

Afrodescendiente… Que absurdez, creo que todos somos afrodescendientes.

3 Me gusta


Yo no

2 Me gusta

Buenos días.

Tú también solo que eres albino y no lo sabes. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Que no???

2 Me gusta

Después pasa algo y lo llamarán racismo…
https://videos.marca.com/v/0_06jpuz4i-surrealista-atacan-a-un-policia-mientras-le-graban-con-sus-moviles-y-se-hacen-selfies?uetv_pl=tiramillas&count=0
Cuando se comporten como personas, se les tratará como personas, negros, blancos o amarillos, los hay que parecen animales, aunque los animales lo hacen por instinto, estos lo hacen por retraso.

2 Me gusta