Offtopic variado diario de cualquier cosa II

A mi la policía, guardias civiles, militares ya no me ofrecen seguridad ni respeto por mucha propaganda del tv, periódicos y radios obsoletas.

La mitad de mi familia pertenece al gremio de cuerpos y fuerzas de seguridad y no puedo asegurar que el 100% pero en su mayoría racistas ,xenófobos ,machistas y todos los que conozco votan a Vox
A mi me parece una verguenza pagar un dineral a toda esa gente.

:robot::robot::robot::robot:

4 Me gusta

Tal cuál:

2 Me gusta

Perdona que copie/pegue tu enlace anterior. Pedazo de frase.

«Nuestra Democracia se autodestruye por abusar del derecho a la libertad; por considerar la impertinencia como Derecho, el incumplir la Ley como Libertad, la imprudencia verbal como Igualdad y la anarquía como Felicidad». Isócrates, 350 a.C.

Hacía tiempo que no leía algo tan… sencillo.

1 me gusta

Tal cuál

1 me gusta

https://www.elmundotoday.com/2020/06/tras-ver-horrorizados-las-imagenes-de-la-brutalidad-policial-en-estados-unidos-irak-decide-conquistar-el-pais-para-liberar-a-sus-ciudadanos/

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Acabo de Comprobar que nos espían mucho más de lo que pensamos a través del móvil o yo que se.
He entrado a un servicio web, que nadie sabe qué uso, (es legal) y me ha salido la dirección de dónde voy a ir a vivir y que nadie lo sabe, bueno, solo lo sabe la compañía de internet que han venido hoy a ponerme la fibra y Gmail, pero cuando lo he mirado he entrado con otra cuenta.
En fin me voy a terminar la sangria porque me quedao to loco

3 Me gusta

Prueba a hablar con alguien de los muebles que quieres comprar teniendo tu móvil sobre la mesa y luego fijate en los anuncios de ikea que aparecen por casualidad

6 Me gusta

Esto ha sido comunicado ya? Si esta duplicado lo borro

2 Me gusta

Curioso:

Los puntos secretos que deja tu impresora para delatarte

Se trata de un rastro de puntos minúsculos, prácticamente invisibles al ojo humano y codificados que proporcionan información sobre la autoría de los documentos

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/12/5ee26b3cfc6c8386438b4737.html

3 Me gusta
1 me gusta

Ya se va entendiendo tanta entrevista

A tomar por culo lo políticamente correcto, me ha parecido curioso:

1 me gusta

Y no le falta razón…es lo que es. Pero si que es verdad que el tema de las estatuas en espacios públicos deben ser solo para personas que han contribuido al bien general de las personas ( sabemos que la llegada de Colón supuso un peldaño evolutivo brutal para una parte del mundo y para otro, de esclavitud).
No digo de quitar o no quitar…pero la historia y los conocimientos del pasado varian con el tiempo, y nuestra forma de pensar tmb ha evolucionado… opino que todo puede ser revisado llegado el momento

2 Me gusta

Lo que viene siendo la postverdad. ¿Revisar la historia? ¿Quién la revisa? Otra gran ocurrencia de la neoizquierda

1 me gusta

Bien momento para recordar estás palabras:

Somos lo que somos porque fuimos lo que fuimos

Hay que ser inteligente y no caer en la trampa.

3 Me gusta

Futbol casero y gatuno.

2 Me gusta