Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:rofl::rofl::rofl:
Aunque yo digo lo siguiente…
Todos sabemos de fotografía, con el móvil. El que se interesa por ese equipo es por que se interesa por el arte de la fotografía. Mi opinión…

1 me gusta

Si, a ver, me interesa, el móvil lo uso en manual para sacar el máximo partido pero su calidad es una soberana mierda, ya sea el Huawei P40 o el IPhone XWt3 turbo plus.

Cuando haces una toma con una máquina cuyo sensor es más grande que todos los objetivos de un smartphone juntos te das cuenta de lo que realmente puedes hacer. No hablo solo de profundidad de campo, hablo de distancia focal en toda su plenitud, rango dinámico y nitidez. Ver una toma de tus hijos con un súper luminoso en una full frame o a tu pareja a la luz de las velas con live composit de una OM-D no tiene precio.

2 Me gusta

A eso me refería, pero hay que ser amante de esos detalles…

4 Me gusta
2 Me gusta

Al parecer no es atentado terrorista, se habla de un gran almacén de pirotecnia en el Puerto…o eso dicen por ahora…

Fotos de la tragedia beirutí:

image

2 Me gusta

Vaya tela…
¿Se sabe ya que ha pasado?

Miles de toneladas de nitrato de amonio…

2 Me gusta

¿Pero se sabe si ha sido accidente?

1 me gusta

Me temo que ni se sabe ni se sabrá…

1 me gusta

Entonces no habra sido un accidente…

Hablan de una posible imprudencia. Alguna versión se refiere a trabajos de soldadura…

1 me gusta

La mujer y la hija del primer ministro entre las heridas.

Me da que esta vez se sabrá hasta quien se tiró el pedo antes de la explosión.

Lo que no entiendo de la explosion es la mascletada previa antes del gran boom. No lo digo en plan conspiración, pero que no se como relacionarlo todo.

nitrato de amonio incautado desde hace 6 años y almacenado en el puerto de la forma q no se tiene que almacenar.

2 Me gusta

El gobierno ha pedido ayuda internacional para esclarecer los hechos.

1 me gusta

Es horroroso, parece un campo de batalla…

que queda? los patos/aves y el sol, no? :rofl: