Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:rofl::rofl::rofl:
Solo siete u ocho, lo dudo.

Ya te digo yo que son 2-3 …los nuevos que aparecen estoy estudiandolos …:shushing_face:, A alguno le he cogido la matrícula y está saliendo el informe del horno…
De cualquier manera da igual como se llame el forero, el caso es que saltais los de siempre, por el mismo tema, el político, …si te posicionas a un lado o simplemente defiendes o das tu opinión sobre algún tema relacionado con este gobierno, …tachannnnn, saltan los de siempre…que se lo pregunten al compañero
@Palus…que ha sido el último…:thinking::shushing_face:…entiendo que una gran mayoría de gente prefiera no dar su opinión, total , no se puede debatir y ya sabemos cómo acaba…

1 me gusta

Cuanta autocompasión… :scream:

2 Me gusta

Hombre a alguno q le han devuelto la cuenta después de un año, ahora mete caña con la original tb!!!
Ridículo!!!
Pero bueno , el salseo con educación y respeto es sano.

2 Me gusta

Puede que nunca se haya ido del todo…:shushing_face:

Esto es lo que tanto tiempo llevo reclamando…a ver si lo conseguimos…:wink:

1 me gusta

Desde luego tus fuentes de información no son las mejores (en muchas noticias que pones), en mi opinión, pero desde luego en educación y respeto les das mil vueltas.

Toda la razón que puedan tener y a veces tienen algunos, la pierden por las formas, la falta de educación y el continuo recurso a la ridiculización de la opinión contraria.

5 Me gusta

Empiezo diciéndote que agradezco tu opinión , toda critica si es constructiva , es bienvenida…
se que por aquí no hace mucha gracia paginas web como mente alternativa o verdadypaciencia, y lo puedo entender,…he de decir que muchos de sus artículos son sacados de otros periódicos digitales, tanto de aquí como internacionales, la mayoría internacionales, no quita que puedan ser de mayor o menor reputación, quiero decir con esto que tu puedes ver la fuente. A mi, personalmente si me sirven ,¿Porque? primero por saber de temas relacionados con ¨¨las conspiraciones¨¨, y segundo , en relacion a esto, para tirar del hilo en estos temas, me explico?? a todo esto, no se que hago justificándome… :thinking: :face_with_raised_eyebrow:
El caso es que yo nunca he dicho que estas dos web sean la biblia para mi, nunca he dicho que me crea toda noticia que ahí se publique, ni si quiera que apoye ninguna teoría, simplemente digo que me gusta estar informado de casi todo, me gusta leer, me gusta contrastar, y en definitiva , entiendo que como a todos, quiero saber la verdad, por lo menos , algo que se le parezca mucho. Pero que todo esto tiene su porque, y el compañero @KafreMan lo explico en un post hace días mejor que yo en 4 meses que llevamos con estos lios. Quien ha seguido nuestras aventuras lo sabe como lo se yo y otros tantos, la política, haciendo amigos…y luego se llenan la boca hablando de bandos, esto es lo mas gracioso… :thinking: :man_facepalming:t4:

respecto a esto, pues esa es su linea, todos la vemos, ellos solos quedan en evidencia, la verdad es que me lo ponen muy fácil…
Nada que no arregle unos cuantos libros de aquella magnifica asignatura ….Educación para la ciudadanía…(o los administradores) :rofl: :wink:

1 me gusta

@Ventanilla te pillé xD
Eres la cabra mas famosa de internet jajaja

Joder estáis en todas partes. Me has pillado, la fotografia es una de mis aficiones. Aquí una parte de mi equipo habitual:


Nikon D800 (en su caja guardada por ladrillo)
Nikon P1000 (siempre en la mochila)
Nikon D7200 (la que menos uso)
Nikon D5500 (en venta)
Olympus OM-D E-M5 Mark III (la mejor)
Olympus OM-D E-M10 MARK III (de mi mujer)
Fimi X8 SE
Victure AC800
Tuve una fuji xt3 menos de un mes, la devolví, pero no por mala máquina, es una cámara recojonera pero la olympus me salía mejor.

4 Me gusta

¡¡Coño! ¡¡Eres bracicorto!!

1 me gusta

Nací muy raro, brazos cortos y tres piernas…

5 Me gusta

Trípode, de ahí tú afición a la fotografía :+1:t3:

3 Me gusta

Como me gustaría entrar en el cerebro de esta gente y ver que hay. VOX tirando de imaginación

3 Me gusta

Mejor no entrar, no vaya a ser que se te pegue algo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

jajajajaja, lo triste es que no son una parodia.

Ostia cabra, buen equipete te gastas, poca broma. Si algun día estas inspirado y te apetece, pasate algunas fotillos que hayas hecho, seguro que tienes buenos fotones.

2 Me gusta

Si y no, casi todos los videos y fotos son con mi mujer, mis críos, yo o todos. Uso muchisimo el 45mm o 90mm f1.8 para retratos.

Algunas hay que podría poner por aquí aunque salga yo, pero no soy gran fotografo, solo aficionado.

Con ese equipo que tienes tienes que ser bueno…:wink:

Hay gente que se gasta cientos de miles en un súper deportivo y conducen como el culo. A mi me gusta mucho la fotografía, pero el 90% es para tener recuerdos cuando sea un abuelo.

2 Me gusta

Jajaja, justo estaba buscando esto:

3 Me gusta