Offtopic variado diario de cualquier cosa II

7 Me gusta

A quien le apetece hacer un test de cultura general?

1 me gusta

Ahora ya no pueden echarle el marrón del siguiente dump a los de plustoken.
Parece que entre los malos y los ‘wuenos’ lo han liquidado todo… :cn: :crazy_face:

1 me gusta

En Serbia han dicho basta…y algo han conseguido…

Fecha del articulo 8 de julio…Protestas democráticas, como suele ser habitual en los países bálticos…

Estamos en agosto. ¿Alguna novedad al respeto?

Lista zonas de riesgo RKI (fecha 31.07.2019), Serbia incluida…

https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Risikogebiete_neu.html

Manipulador…

Quizás deberían haber protestado con mascarilla y sin contacto personal (violencia)…

1 me gusta

descarga (1)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es lo que tiene no contrastar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Precisamente ahora están jodidos por esa actitud y están siendo un ejemplo de lo que pasa por pensar que la pandemia es menos grave de lo que se dice.

El compañero a puesto un ejemplo con una intención y ha conseguido demostrar lo contrario :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y que pregunten por el turismo, destino turístico muy querido por los alemanes, desde hace décadas…

Que hablen con Illa y Simón, nuestros expertos en salvar el turismo…

1 me gusta

No te iba a responder, pero he pensado? Que cuyons, …
Antes de tirarte a la piscina comprueba que este llena…
Lo primero, te has leído el artículo??? Sabes porque protestan loa serbios?? O lo Israelitas?
Es importante leer el artículo, y entenderlo, …:wink:
Los serbios protestan por todo, unos porque el gobierno ha tomado medidas tarde, otros porque quito prohibiciones muy pronto, otros por el anunciado toque de queda por los repuntes de contagios, ya que la sociedad veía muy drástica la medida, …en fin…un popurrí de cosas …en Israel más de lo mismo, protestan por la mala gestión del gobierno Netanyahu sumado a los diferentes casos de corrupción que les salpica…
Sabido esto, explicame a que zasca te refieres porque no lo entiendo??
Y ya aprovecho para hacerte otra pregunta,
Tienes algún problema ? Lo digo porque apenas hemos intercambiado palabra en este foro y te noto muy subido en algunas respuestas hacia mi??? Lo mismo estoy equivocado y es cosa mía…que puede ser…:thinking:

Otra cosa no, pero eso , un rato…aún así me la colaran en ocasiones…:wink:

Joder Willy te caen en todos los chats, ya que Serbia es potencia mundial deberíamos usarlos como ejemplo no? No será mejor copiar a Corea, Japón, Singapur que le ha ido bastante bien con la pandemia

Pero compañero, si es que leéis y no entendéis lo que leéis…:man_facepalming:t2:, … comprensión lectora se le llama…no te lo tomes a mal tío…pero es de risa de verdad…
Quién a dicho que Serbia sea un ejemplo de nada??
Serbia , en este caso la población Serbia le ha dicho a su gobierno, basta… Por varios motivos, y de ahí, mi frase " han dicho basta , y algo han conseguido" …
De verdad, no sé si es que no entendéis lo que leéis , o simplemente es que no queréis entenderme a mi…:thinking:

Pero basta d q hombre, si tienen el virus en su país estarán jodidos como todos, q preparen los nichos, féretros o dond entierren a sus muertos x q es lo q hay. El q no se crea lo del Covid-19, lo tiene fácil q se de un paseo x la planta del hospital de su ciudad sin mascarilla y respire profundamente, ya nos cuenta si eso q tal la experiencia. Podría creer q alguien del norte De Europa dnd casi no ha tenido incidencia dude de la dureza del virus, pero aquí en España q han palmado 50000 personas y tenemos la economía destruida, hombre no me joder

Pero sigues sin enterarte , que los serbios se quejan por todo,…mira , porque eres tú, …te voy hacer parte del trabajo…:wink::sweat_smile::joy:…así acabo antes …


Y a esto le sumas el toque de queda que quería implantar el gobierno, y han dicho basta por todo junto…
A ver si ya vais entendido lo que al artículo dice , y lo que yo he querido decir…

Y con respecto a la existencia del virus , y los fallecidos, ya está bien de jugar sucio con el tema, el virus existe, y los fallecidos es evidente que también, no sé si más o menos de lo que nos dicen, …porque todo lo que rodea a esta pandemia, gobiernos, medidas ,medios de comunicación, fallecidos, OMS, vacunas, todo es cuanto menos, extraño , contradictorio , excesivo en ocasiones, …en fin…

Que divertido es ver cómo a alguien que le han dado un zaska monumental intenta recular y dar a entender que él no ha querido decir algo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::popcorn::popcorn::popcorn:
Se pone tan nervioso que empieza con:

Como se notan los nervios de cuando pillan a alguien con el carrito del helado :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que estoy es anodadado con la manía de dos o tres de interpretar lo que ellos quieran de cosas que yo no digo… pero nada , dale la burra al trigo…sabré yo lo que he querido decir???, …:man_facepalming:t2::wink:
Dicho esto, Que sospechoso me pareces…:thinking:, No termino de entender tu actitud hacia mi…:thinking:, Te estaré vigilando…:face_with_monocle:, No se de qué me suena tu matrícula. …:thinking::face_with_monocle::shushing_face::wink:
Pd se nota que no me conoces, mis nervios son de acero…a mi esto no me pone nervioso compañero, estoy en mi terreno…:shushing_face::wink:

Eso dicen los políticos cuando les pillan con los carritos del helado, "lo que quería decir":rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo creo que ya no son dos o tres, son 6 o 7 u 8 o medio foro… no sé, siempre te veo en los fregaos, quizás siempre tienen la culpa los demás.

Contigo ya son 3 o 4…:grin:

Hombre, yo he contado hasta 7 u 8 o alguno más que han tenido sus más y sus menos con él.