Offtopic variado diario de cualquier cosa II

¿Y este que tendrá entre manos respecto a Iberdrola?

Ya por costumbre y/o experiencia pensamos mal, que pena…

https://www.elmundotoday.com/2020/07/pedro-sanchez-no-sabe-como-explicar-a-los-espanoles-que-en-el-avion-o-algo-ha-perdido-el-cheque-con-las-ayudas-europeas/

2 Me gusta

Será esta la respuesta, saber de primera mano lo que pueda succeder… Que pena que esté como articulo exclusivo

2 Me gusta
1 me gusta

jajajajaja que puto asco

Ojo… fuente de semen… y luego dicen que la humanidad está estancada tecnológicamente

Feliz bull run señores!

El 93% de los centros de Infantil y el 80% de Primaria no permite el castellano como lengua vehicular

Y Celaa de brazos cruzados…

Y estos ayer seguro que desembolsaron una barbaridad y no tardaron en poner el cerrojo. A media noche cuando volvieron abrir posición oro hubo un GAP de 1939 a 1970 y algo. Si lo se no cierro posiciones y pago la comisión… :rage:

Curiosa imagen:

1 me gusta

Es que a ver si las otras van a ser más guapas, así que mascarillas…

7 Me gusta

Apuestan al futuro xa renovables xa minar el btc jejeje

2 Me gusta

Video de hace 2 años, me he quedado flipao:

No sé porque han puesto estas dos imágenes como presentación del vídeo…

1 me gusta

El problema en Noruega y los padres a quienes les “roban” los niños es la prohibición del castigo corporal a los niños. No se tolera en absoluto.

Todo este revuelo empezó con la familia de 5 hijos, la cual estaba bajo sospechas de practicar castigo corporal a sus hijos. La misma madre reconoció más adelante en una entrevista haber golpeado en ocasiones a sus hijos. Los medios se artaron de publicar que había sido por las creencias religiosas.

Por otra parte creo que también se habrá exagerado en algunos casos. Sin duda.

Si soy sincero, en algunos países (el nuestro incluido) habría que aplicar una pequeña parte de esa “brigada”. Se salvarían muchas vidas inocentes, victimas de peleas entre padres…

1 me gusta

Tiene que ser una sensación tremenda caminar a esas alturas por cristal…Uno de mis viajes pendientes es el Skywalk en el Gran Cañon, aunque tenga que ir en silla de ruedas…

3 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta