Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues esto es lo que tenemos…

https://www.scabelum.com/post/el-parlamento-europeo-vota-reducir-las-garantías-de-las-vacunas-ogm

Joder, la casa se ha dado la vuelta, que fuerte.

2 Me gusta

No es la misma casa…

Diria que la foto antigua esta tomada desde aqui


Porque si te fijas en los picos del fondo, no cabe duda de que son los mismos. El descenso del nivel del glaciar junto con el cambio de perspectiva hacen que parezca que han girado la casa.

Para mi que la perspectiva es la misma, el edificio no. O no vemos los mismos edificios en ambas fotos, o han tirado el antiguo y han hecho uno nuevo

2 Me gusta

Hoy es un gran día para la justicia de nuestro país…:man_facepalming:t2::face_vomiting:, Al parecer el hacha apareció solo y como tiene vida propia, destruyó los ordenadores…está claro…

1 me gusta

siempre hay que tener un buen antivirus

2 Me gusta

Si, uno de los muchos días de nuestra justicia, depende quien tenga el mando sobre la justicia…



Bueno voy a parar, que tengo otras cosas que hacer antes de jubilarme…

1 me gusta

Que cabrones

Si luego no te gusta que contesten con un “y tú más” no hagas tú lo mismo.

2 Me gusta

No es ningún y tú más, es lo justo que es nuestra justicia. Para todo aquel que esté ligado a la política, bueno al mando de la política. Sea PP, PSOE…

Además creo recordar haber leído que cada uno ponga lo que quiera, siempre con respeto, etc, etc…¿no?

¿Qué ha pasado?

Ya lo dije, si no encontraron pruebas en 2013 con el pp y OkDiario…dudo que ahora las encuentren.

2 Me gusta

Será que nos la hay??? …es una posibilidad
… Si como bien dices @Reke_Na_Alejate , en su día con toda la maquinaria "a full " no salió nada , por algo será…PP , ok díario, Ana Rosa, antena 3 al completo ,la razón , ABC, 13 TV…y un largo etc…ahh, policía patriotica , …ahora vox también se suma al carro…en su día ciudadanos…en fin…

2 Me gusta

Al igual que uno más del PP …en este caso , también el tiempo dirá…

Ahhh, ya sabemos porque están de nuevo con lo de Irán, Venezuela y compañía…
En este tema ya se les acabo el chollo, …:point_down:


Ya decían los Pp-vox que era peor este caso que el de los ordenadores del caso Bárcenas…:man_facepalming:t2:
Veremos si tiene más recorrido…


Iremos viendo si aún tiene más recorrido esto… :thinking:

La empresa de Gales comunica al juez que le fue imposible acceder al contenido de la tarjeta de Dina Bousselham

El mismo resultado con dos estrategias diferentes…

De La Información…

A pesar de ello y de que en apariencia estaba aceptable, los técnicos advierten que no se pudo acceder ni examinar su contenido.