Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Si si, si ha habido cosas así y peores, como los votos de gente muerta…

Me referia en concreto a lo que pone la noticia de movilidad mermada, que si fuesen ancianos o gente que van zombie de estos que estan vegetales si sería denunciable, pero si simplemente es gente que va con andador o en silla de ruedas y les llevan a todos a votar no lo veo mal, no deja de ser un derecho.

1 me gusta

Cada uno tiene sus maneras , en Andalucia el PSOE junto con los sindicatos, ya sabemos, con los Ere compraba votos , ayudas = a votos , …
Total , que no tienen vergüenza…
Todo vale por un puñado de votos , claro,ese puñado de votos posiblemente los mantiene en el poder…

1 me gusta

Esto , más de lo mismo, como el dinero no es suyo hacen lo que les sale de los … Dejan sin 40.000€ que iban destinados al barrio donde dio el concierto, no recuerdo cuál era , , para dar un puto mini concierto de 4 canciones…de verdad tenemos que aguantar estas cosas???:rage::triumph:


En vez de invertirlos en infraestructura de cualquier tipo, yo tengo un hijo pequeño, pienso en un parque de juegos por ejemplo, hay que gastarlo en un puto concierto, , encima descontado del presupuesto para dicho barrio…

1 me gusta

Moratalaz es el barrio (Vallecas).

1 me gusta

Buenos días, bueno, ya volvemos a basura por día, todo se había quedado aparcado por el virus,está universidad se esta creando un desprestigio por estar tan politizada…

2 semanas dando por culo con el caso Podemos A3 y ahora lo hace Vox en TVE1 (no oigo mucho ruido por cierto)…que hipocritas :expressionless:

Mientras se maten entre ellos , vamos bien…:shushing_face::man_facepalming:t2:

Sinceramente creo que se ha quedado colgao

3 Me gusta

aqui ya dejo el nivel alto

1 me gusta

Eso si alguna vez no lo ha estado, porque negar la evidencia de la importancia del uso de la mascarilla durante tanto tiempo solo es posible si estás mal de la cabeza o buscas que la gente se contagie…

Podrían irse el doctor y este otro tarao a recoger uvas…que nivel…

2 Me gusta

Las sardanas también se suelen bailar en forma circular.
No hay que pensar mucho para imaginar al hombre primitivo reunido en un círculo en torno al fuego de la tribu.

4 Me gusta

Buenos días.

Y el corro de la patata también. :yum:

2 Me gusta

jajajajaja, muy bueno.

1 me gusta

Por cierto, aquí tenemos las medidas progres…

Primera sentencia que avala el ‘prohibido despedir’ y obliga a readmitir al empleado

https://www.expansion.com/economia/2020/07/16/5f10a394468aebf2288b4595.html

Por favor, que se acabe ya esta legislatura, a ver si en la siguiente meten a alguien que sepa un mínimo de economía, o de como funciona el mundo. Que pena de gente, de verdad…

2 Me gusta

Careto de la tía… perdón por lo de tía, la periodista.

3 Me gusta

Se acaba de marcar el político un Venezuela ETA de Galapagar en toda regla :joy::joy::joy:

1 me gusta

No viene mal recordar que pasó un día como hoy hace algunos años, …que rápido se olvidan las cosas para una gran mayoría…:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta