Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No, los partidos o lo que es lo mismo los políticos son un reflejo de una parte de la sociedad, de esa parte formada por trepas, megalomanos, psicópatas y narcisistas que hay en toda sociedad.
Al final es una cuestión de personalidades, allí donde haya un cargo electivo se postulan para él los que creen merecerselo por encima de los demás, no son gente con espíritu de servicio público que van a sacrificarse por el bien común, esos individuos buscan exclusivamente su propio beneficio

2 Me gusta

Por favor, escribid first spanish astronaut en google…no tiene desperdicio

Ni puta gracia.

1 me gusta

Que le debe haber pasado al algoritmo?
:open_mouth:

Ni idea, lo he visto hoy Facebook. La verdad yo no se como lo hacen xa cambiar esas cosas

Buenos días.

Ya me extraña que si VOX se tira un pedo no salga en casi todos los medios… Alegando lo que se les ocurra por supuesto negativo por tirarse un pedo…

si se tiran un pedo será por culpa del gobierno :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Buenos días.

No creo, eso es muy español. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

1 me gusta

No tengo palabras suficientes…no se merecen esto

2 Me gusta

Me da vergüenza ver las condiciones con las que tratamos conmo sociedad a un sector tan importante para el país, una vergüenza…

Os imagináis si al gobierno le da por mirar un pelín lo que tiene dentro de su ejército?

2 Me gusta

No hace falta que le dé por mirar, …ni al gobierno ni a gran parte de la sociedad, ya sabemos lo que hay…no hace falta que tire de hemeroteca no??? O si??..:man_facepalming:t2::wink:
Quiero creer que por suerte son cada vez menos, el problema es que son mandos importantes…

Pero identificarlos con nombres y apellidos y expulsarles?? Antes veo 3° República en este país

Durante dos semanas ha estado la presunta corruptela de Podemos con lo del telefono y sus lios de faldas en todos los periódicos…ahora toca la presunta Caja B de vox? (denunciada por.militantes de VOX) o es cortina de humo?

1 me gusta

Todos los años de elecciones con lo mismo… Que hay un coronavirus rondando este año, y que más da…lo importante son los votos…


Para quién irá dirigidos esos votos ???, :thinking:
Como si no lo supiéramos , verdad…:thinking:

Al PSOE, normal…

1 me gusta

En Galicia no se como actuarán y menos con el virus rondando, pero mi abuela está en una residencia y en elecciones tienen opción de ir o votar por Correo.

No servirá de nada lo que diga, pero hay personas mayores (80+) como el ejemplo de mi abuela que no se fian del voto por correo si no son ellos los que van presencialmente. Aunque estén prohibidas las visitas, los residentes pueden hacer vida normal, es decir, que algunos salen el dia entero por ahí, una residencia no es una carcel.

En la noticia pone que trasladan a los que tienen capacidades fisicas mermadas, no mentales, si fuese así, evidentemente sería para mosquearse.

Esto no es nuevo en Galicia compañero, así lo dice la hemeroteca y las denuncias sobre ello…