Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Si
Lo veo en 3D
Por ejemplo esta imagen que no se como colgarla

Esto debería ser motivo de reporte, por favor…

Pega la nariz a la pantalla y alejate lentamente. Verás a unos enanos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Como cuelgo fotos?
No me deja

De aqui:

Y luego nos quiere vender que la vacuna es segura, a saber que lleva este dentro del cuerpo :rofl:

5 Me gusta

Si pero no me deja

Jaja

Ahora

Yo veo esta imagen en 3D sin necesidad de gafas.

Por favor alguien que lo vea?

1 me gusta

Qué hay que ver?? :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Estas imagenes funcionan con unas gafas con un fitro para cada color, haciendo que cada ojo capte solo una de las dos imagenes. Cada una de ellas esta tomada con un ligero cambio de prespectiva, se suelen tomar con camaras con objetivo doble, simulando así lo que veria cada ojo. Y como a cada ojo te llega solo una de las dos imagenes (con las gafas 3d) para el cerebro es como si estuviera viendo una imagen 3d, siendo realmente 2d. Por algun motivo que se me escapa, tus ojos hacen automaticamente el trabajo de las gafas, debe de ser alguna anomalia en tu vista imagino, aunque yo de temas médicos lo que se tiende a cero. En cualquier caso es curioso que puedas ver imagenes estereoscopicas en 3d sin la necesidad de los filtros.
PD: Yo la veo 2d.

2 Me gusta

¿Daltonismo?

1 me gusta

Mmmm diría que no, el daltonismo por lo que se(que es muy poco), hace confundir rojo y verde. Para ver estas imágenes en 3D, a cada ojo ha de llegar una imagen diferente, para que el cerebro las mezcle y crear este efecto. Para imágenes 3D como la que ha compartido(imágenes estereoscópicas), se usan estas típicas gafas rojas y azules

Ahhhh pues entonces yo veo en 2D también, veo la roja y la verde juntas

pues si, es curioso que pueda verlo

Pues yo veo lo mismo, 3D. Vaya, y eso que pensaba que no tendría nada en común con el doctor…

Hace años (décadas) que dejé a María y me casé con otra María, esta de carne y hueso…

Y la vacuna rusa tampoco me la he puesto…

2 Me gusta

yo tampoco soy de vacunas rusas, no me van

1 me gusta

Da casualidad que se retoman temas antiguos…Quien sabe si no siguen igual…

bueno, yo no pienso ponerme ninguna vacuna, pero si lo quieren hacer a fuerza (que es lo que va a pasar) prefiero mil veces la vacuna de Putin que la de Bill Gates