Offtopic variado diario de cualquier cosa II

y eso por qué?

Porque los anunaquis están aterrizando en la tierra plana para meternos un microchip para controlarnos :exploding_head: y que todo el mundo se suscriba a microsoft excel :rofl:

2 Me gusta

Porque Bill Gates no es trigo limpio. Tampoco Putin, pero él por lo menos no va de salvador de la humanidad. Además, el tema de las vacunas es un tema estratégico/geopolítico. Conmigo que no cuenten

1 me gusta

Tu ríete, haces bien, pero me extraña que un hombre tan inteligente como tu trague con todo el rollo patatero donde nos han metido. Qué más da si la tierra es plana o redonda, aquí lo que importa es que haya resistencia y visión crítica a la información oficial

1 me gusta

Osea, según tú, los dos son igual de malos, pero al menos Putin no va de salvador de la humanidad, y por eso elegirías una vacuna? Perdona que te lo diga, pero otras veces has dado respuestas más coherentes.

1 me gusta

Seguramente, pero en estas alturas de la distopía ya no respondo por mi :rofl:

1 me gusta

Sí, pero cuando la vision critica a que la tierra es redonda es que es plana, pues me rio del disfuncional que así lo piense, pues como eso con todo :wink:
Alguno se sentira especial al sentir que esta fuera de la corriente dominante, pero en ocasiones la corriente dominante no se equivoca y los irracionales que simplemente se oponen por ser lo mayoritario, permiten decirte que es una forma de analizar un poco pobre, terminan haciendo el mayor de los ridiculos.
Las cosas son o no verdad las defienda la mayoría o la minoría, usar solo el criterio de mayorías o minorías, oficial o no oficial es bastante deficiente, poco inteligente y nada practico.

1 me gusta

Yo no hablo de la mayoría, hablo de la información oficial y de las decisiones del estado que no son coherentes, y que más tiempo pasa, más incoherencias encuentro

1 me gusta

Es que como todo en esta sociedad, hay que estar a favor o en contra. Como los gobiernos y élites hay muchas cosas que no nos dicen y muchas que te dicen y son mentira, ya por eso, todo lo que venga de la versión oficial debe ser mentira.
Y están los dos bandos, los que se creen todo lo que le dicen y los que creen que todo lo que le dicen es mentira.

1 me gusta

Te digo lo mismo, podría ser verdad o no, pero ni es la verdad absoluta por ser oficial, ni es mentira solo por el hecho de ser la oficial, ya te digo, me parece un análisis bastante pobre para entender las cosas.

2 Me gusta

Si. Lo veo totalmente en 3D. Puedo ver los colores en la domension que están sin gafas.
Me consuela que Juanma también lo vea

Me llama la atención que algunos avatares los vea claramente en 3D con una profundidad asombrosa, incluso el botón de whatsapp etc. imagino que no debe ser casual que lo vea en 3D. No por mí sino porque alguien también lo ha diseñado así. Porque otros no tienen esa profundidad

A lo mejor es una disfunción :joy::joy:

Y teniendo esa capacidad te pones unos pimientos fritos de avatar… :exploding_head: :rofl:

1 me gusta

Estamos mal hechos…:scream::scream::scream:

Yo si no sale este tema ni me doy cuenta…

1 me gusta

Es en honor a Galicia
Pimientos de Padrón

:wink:

1 me gusta

no te resistas, amenazan con 50 azotes

1 me gusta

Pues es verdad, sino es una cuestión de chip (sensor) como se ha hablado alguna vez, que alguien me cuente como va esto.
:point_down:
https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab=PCTBIBLIO

1 me gusta

No pretendo analizar, ni argumentar. Solo quería ver si alguien daba me gusta a mí comentario, por si habían aparecido otros conspiranoicos por aquí, pero veo que sigo sola

1 me gusta
1 me gusta

Yo no digo nada…

Publication Number
WO/2020/060606

Algún 6 se ve por ahí, como en otra patente que se puede ver en el hilo de los disfuncionales anales o como diga @Dalai. :thinking:

1 me gusta

joder, pués la web no es una fake

:rofl: :rofl: :rofl: