Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Dunning kruger.
Entiendo q a una persona tan soberbia le digan q quizás ha visto fantasmas dónde no los hay y haber caído en la trampa ,tiene q doler y entonces desde esa frustración ,lo único q queda es intentar descalificar!!!.
Pues nada , a pasar buena tarde y si quieres un helado y sólo hay de frigo, para no ir en contra de tus principios , dile a un colega q te invite !!!
:rofl::rofl::rofl:

¿Y?. Tiene gerente catalán. Si no ves una ofensa dejar catalán, inglés y alemán en España bien por ti.

Ya os podéis relajar…

4 Me gusta

No lo considero una ofensa.
Me parece un mala decisión de alguna persona q puede dañar la imagen de marca y a sus trabajadores.
De muy fácil solución.

2 Me gusta

menos mal, ha me veía las barricadas otra vez :sweat_smile:

1 me gusta

1 me gusta

fué muy triste

1 me gusta

Otro foco de preocupación…Rusia ya a las puertas…

1 me gusta

La pela es la pela

Ya sabemos de qué tal calaña son.

2 Me gusta

No se puede ceder terreno a los otro 9 buitres…

2 Me gusta

Gracias a que la gente protesta, boicotea y difunde se consigue que se rectifiquen los agravios, sean en la dirección que sea.
Nada cambiaría si siguiéramos la vision de los buenitos que siempre están al quite de supremacistas y demás calaña, y siempre atacan he intentan ridiculizar al que lo denuncia.
Por culpa de ese tipo de excremento social hemos llegado a donde hemos llegado… donde se puede cometer cualquier ataque a todo lo que huela a España desde un lado, a todo lo que huela a Catalunya desde el otro, que siempre estará esa escoria de seudociudadanos para buscarles justificación y atacar al que denuncia y se moviliza.

30 años después. Notable: :thinking:

2 Me gusta

Italia cada vez más nórdica…

2 Me gusta

Entendería más lógico que sea obligatorio buscar trabajo, pero encontrarlo? Con lo precarios que son si encontraras uno y te independizas… es probable que a los 3.meses vuelvas a casa de los padres x despido…no se…no le encuentro lógica

1 me gusta

Joder con el jarabe democrático… Se está poniendo amargo

que raro que no mandasen a 72726 guardias civiles a acordonar el pueblo

1 me gusta

Es lo que pasa…

1 me gusta

Me voy a ir a Italia a vivir.

Eso obviamente no es una obligación, es para los hijos que no quieran buscar trabajo. En la mayoría de casos los padres ayudarán en la medida de lo posible a los hijos y muchos seguirán viviendo con los padres, pero al menos que no se lo tomen como un derecho.
Pero vaya, que incluso en España, el que se lo busca de verdad encuentra trabajo (hablo antes de la pandemia). Y si hay que solucionar el problema del trabajo o los salarios se le buscan soluciones, pero no se puede solucionar con otro problema y que haya hijos que hasta denuncien a los padres por no darle la paguita.
Tanto buenísmo nos está destruyendo como sociedad, luego cuando llegue un partido de Extrema derecha y entre en el gobierno nos echaremos las manos en la cabeza… Ah no, que ya ha sucedido…

1 me gusta