Offtopic variado diario de cualquier cosa II

4 Me gusta

Lo dejo para los que usen la bicicleta eléctrica en Madrid. De 0,5 a 5,8€ la hora

https://www.publico.es/tremending/2020/09/01/twitter-criticas-al-ayuntamiento-de-madrid-por-los-precios-del-nuevo-servicio-de-bicicletas-este-mercadeo-es-un-descredito-y-una-tomadura-de-pelo/

¿No iba de eliminar la asignatura de religión? ¿O va de otra cosa?

2 Me gusta

Algunos que mandan y otros, van de modernos y no se que se piensan que hacen.
Vete tú a su país y pide que te den clases de religión cristiana o montar una iglesia católica, ya me contarás que te dicen.
Desde luego no piensan.

3 Me gusta

Ejemplo Turquía y las muchas iglesias bizantinas que han convertido en mezquitas…Pero aquí que no les quitemos las mezquitas…

Que conste que me da igual en lo que crea cada uno, pero no puedo exigir lo que no estoy dispuesto a dar…

5 Me gusta

Con todos los que hay normal.

En no todos los países de mayoría musulmán es así, yo me quedé fascinado con Túnez, tienes de todo, igual que Marruecos (el resto como no los.conozco no opino).
Con lo de dar clases de religión islámica en Catalunya coincido en que van de tolerantes y mega chulis pero no hay nada mas arcaico y tóxico que una religión…menudo cuadro de monguers…

2 Me gusta

Cuando uno tiene a su hijo en los círculos vigilantes…

Cuando no la policía es como el virus actual…

¿Y no será que el condenado ha cometido un delito de calumnias?

Presuponer sin argumentos que se le condena (en primera y segunda instancia) por ser la víctima el padre de un político es demagogia pura.

Exacto…

No sé qué tiene que ver lo que pones con lo que he dicho. El delito de injurias es el mismo contra cualquier persona menos contra el rey. UP, como republicanos que son, pretenden quitar al rey su privilegio.

2 Me gusta

pensaba que lo de diamante doble era por los huevos

4 Me gusta

Se lo pasará bomba con las ovejas hembras…

:rofl:

1 me gusta

Y mantener al que ellos ven conveniente, como no…Que si, todo muy bien…Te podría poner más ejemplos. Pero confío que sepas buscar en google…

Esto sobra.

Respecto de lo otro, insisto en que no has dado un solo dato de por qué consideras que las sentencias de primera instancia, en un Juzgado, y de Apelación, en otro, están politizadas.

Pura demagogia.

:point_down: :point_down: :point_down:

:thinking:

¿Pero qué tendrá que ver? Yo no sé si es que no lees lo que pones, o que sencillamente tienes por misión hacer ver lo malos que son los de UP.

Yo hablo de la condena del padre de Iglesias. Y tú a lo tuyo.

Pues eso, estamos en lo mismo, solo que 2 puntos de vista. Mientras yo no te ataco a tí, tu si lo has hecho conmigo. 2 veces.

Cuando te responden…

Ves lo que digo. Su entorno puede criticar y decidir lo que es libertad de expresión y no. Mientras que cuando les afecta a otros ni pio. ¿Realmente crees que lo de su padre es por coherencia de los jueces? Yo no, es mi opinión.

Ahora no me vengas otra vez con demagogia, porque te tendría que poner al mismo nivel que a ese partido…

Prescindiendo de lo personal, que lo dejo aquí porque no lleva a nada, considero que antes de acusar al sistema, en este caso judicial (que conozco bien), tal vez debería informarse uno un poco, acudiendo uno a la lectura de la sentencia (las de las AP las publican -busca en google, que sabes-). Y sobre todo, deberían darse datos del porqué se considera que el juez en cuestión, o los magistrados posteriores, tenían un interés político. O dar indicios de que estaban prevaricando. O indicar, siquiera brevemente, por qué se considera que la ley no se ha aplicado bien, o por qué se entiende que la víctima ha gozado de algún privilegio, etc.

Lo demás (colgar una noticia y dar a entender que la sentencia es injusta porque el beneficiado por ella es el padre de Iglesias), es pura demagogia.