Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Te vuelvo a decir, es mi opinión, a la que tengo todo derecho sin que me califiques, por tercera vez…

¿Tanto te cuesta aceptar mi opinión personal?

Cuanto defender a un partido político por la mera opinión personal de una persona…Vaya…

Acaso pensáis que si en vez de ser el padre del Coletas hubiese sido un ciudadano como nosotros. Hubiese sido la misma sentencia?

Yo ya he dejado claro que no, pero lo repito por si acaso, es mi opinión. Y tu ojito. Te acercas a la demagogia :innocent: :rofl: :rofl:

Aquí todos saben que yo dejé la izquierda cuando cumplí los 50, y ya ha llovido desde entonces.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya no soy el único del club de los 50… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenos días.

Yo tuve la gran revelación algo antes… :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Anda que no ha llovido desde mi gran despertar… Que mozuelo estaba hecho

1 me gusta

Sigo pensando que tu opinión en el particular debatido es demagogia. No te descalifico.

Y no estoy defendiendo, insisto, a ningún partido político, sino la independencia de dos órganos jurisdiccionales, que es lo que tú degradas sin dar razón alguna. Lo mismo hubiese defendido yo si la víctima fuese el padre de otro político.

Vaya…A ver si entiendo…

Al final pienso que eres militante de UP, que me interesa un pepino, cada uno la bandera que le guste. Pero te lo repito. Mi opinión es tan valida como la tuya. Por eso no es demagogia, sino mi opinión.

Yo lo dejo aquí, sin pedirte que me muestres nada… :wink:

Desde mi punto de vista @Juanma resalta la incoherencia de podemos a la hora de defender el derecho al honor en unos casos sí y en otros no, y @Colonelkurtz está tratando de desvincular eso de una intencionalidad por parte de la justicia… Parece una discusión en paralelo e igual estáis de acuerdo y todo :wink:

6 Me gusta

@Dalai
Ya he resaltado más de una vez que es mi opinión personal. Y viendo, como tu dices, la incoherencia de este partido a la hora de tratar las decisiones judiciales, pues es la que tengo. Y ahora con su padre de por medio… Además…

Así que repito. Debido a todo lo que sucede con este partido respecto a la justicia es la opinión que tengo.

Que no te guste, vale. ¿Pero demagogia?

Lo dicho, viernes, buen tiempo, familia, perrita y al monte. Ya os observaré desde las alturas… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buena decisión, hoy sigo tus pasos pero en otro lugar más al sur y más alto :wink:

1 me gusta

@Dalai tiene razón. Acepto decisión del arbitro. Suscribo lo que ha dicho y acepto tu opinión aunque no la comparta. :sweat_smile: Peero joder, no confundas nada de lo que he dicho con que yo defiendo a un partido político.

4 Me gusta

¡¡A este chaval le ha dado un ataque de cordura!!

4 Me gusta

Se acabó el buscar equivalencias 902 en google !!!

2 Me gusta

@Colonelkurtz

Firmo el trato. Ya sabemos todos que tu también sueles ser del club de las tapitas… :wink:

1 me gusta
2 Me gusta

Surrealista todo. Espero que cambien pronto este sin sentido.

1 me gusta

Con gobiernos del buenísimo como este siempre estará más protegido el delincuente que el ciudadano honesto…
Cuando han llegado los PePeros al poder se han dedicado a llenarse los bolsillos a favorecer a amiguetes y tampoco le metieron mano al asunto.
Así que parece que hay pocas probabilidades de que esto cambie.
Al ciudadano de a pie solo le queda la opción de la autoprotección.

5 Me gusta