Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Y terminará ante los juzgados por defender lo que es suyo. Lo curioso, lo hace de la misma manera que los ocupas, pero sin respaldo legal.

1 me gusta

Eso no son ocupas, son chusma, parásitos de la sociedad.

Acusados de homicidio involuntario, 2 aficionados a los artes marciales…Impresionante…

Me ha dejado helado…no tengo palabras para expresar la rabia y la tristeza que siento por el chaval y por esos padres ( cuando ocurren estas cosas siempre me vienen a la cabeza los malos momentos que sufrí yo en el extranjero y no puedo evitar ponerme en su pellejo). Le echo la culpa a todos esos pseudo periodistas que alimentan la xenofobia, a los políticos que no han sabido parar la cultura del racismo o directamente la fomentaron, y a esos padres que han criado a dos hijos de puta…en el fondo, esos 2 asesinos son solo víctimas del entorno en el que se han criado en su casa, en su país, y en el mundo.

No utilicemos la palabra ‘víctima’ para esta gente, por favor.
Por desgracia, a muchos niños y adolescentes les toca vivir en entornos y situaciones que no son las propicias, pero siempre tienes elección de seguir lo que siempre has visto, o luchar para mejorarlo.
Tengo ejemplos muy cerca, de dos hermanos, por ejemplo, que uno va para delincuente y otro para abogado. El mismo entorno, las mismas experiencias. Diferentes elecciones.
El criminal es criminal, nunca víctima.

2 Me gusta

Como bien dices el criminal es criminal y eso no se lo quita nadie, pero nadie nace siendo criminal, nadie nace siendo malo. Yo también conozco casos de hermanos muy dispares que se crían en entornos idénticos pero la forma de asimilar las experiencias son diferentes en función de las herramientas emocionales que adquiries de crío.
Si tu padre es un Stalinista que te inculca que el matar opositores para salvar la dictadura del proletariado de Lenin es lo correcto, tu “yo” racional pensará igual, pero si en el colegio se hace incapie en la empatía, probablemente con los años consideres a tu padre un retrasado.

O no, la personalidad también juega un papel muy importante…

La personalidad se forja de los 0 a los 3 años, ergo también depende del entorno y su aprendizaje…si en el fondo es un conglomerado de todo, solo lo comenté de forma muy genérica

Si, si, sin problema, ya nos entendemos. Pero ya sabes. Aquí todos le echamos sal a la sopa…Así sabe al final… :innocent: :innocent: :innocent:

1 me gusta

Buenos días.

Yo no le pongo sal a la sopa, aunque imagino que depende de la personalidad. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Si, es cierto, no echas sal, pimienta sin moler… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Bertin_Osborne

yo siempre veo oportunidades, hay que tirar palante

Lo dejo aquí para ver si alguno es el padre de estos ejemplares

https://twitter.com/SLau_2020/status/1304097080688943115/video/1 https://twitter.com/SLau_2020/status/1304097080688943115?s=20

Pues preparados, dentro de nada al Insti… :scream: :scream: :scream:

:rofl: :rofl: :rofl:

Luego tendrán el papo bien hinchado para cantar la canción de “el violador eres tu” xq viven en un pais que las oprime

3 Me gusta

La tontería de etiquetar personas por el color de la piel o el apellido. Lo único que se consigue con ello es cronificar discriminaciones y estereotipos.

4 Me gusta

Clasificaron como negro a Antonio Banderas…
:rofl:

1 me gusta

Efectivamente :thinking:

1 me gusta

Invisible entre la multitud: la chaqueta que te oculta de los algoritmos de vigilancia

Investigadores de la Universidad de Maryland han diseñado una tela capaz de hacerte indetectable. Los prototipos ya se comercializan y por menos de 100 euros puedes ser invisible

image

2 Me gusta