Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No he visto ningun otro hilo de presentaciones. Asi que me imagino que toca presentarse aqui.

Un nuevo cryptofreak que se une al foro, para aprender y compartir con todos.

Gracias por las aportaciones

6 Me gusta

¡Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido! Me encanta la gente tan dispuesta a perder pasta! :grin:

(El ritual del cuerno por el culo de la cabra se sigue haciendo???)

3 Me gusta

Interesante método para almacenar energía

4 Me gusta

Adiós al saludo con el codo: la OMS recomienda evitarlo y propone llevarse la mano al corazón

Curioso.

1 me gusta

Curioso no, simple machismo, no le dan la mano en ocasiones simplemente por ser mujer, trabajo con países musulmanes desde hace muchos años y es así.

1 me gusta

Los pandemials:

2 Me gusta

Ya lo sabéis, me hice Olonista

Necesitas el liderazgo de una persona que comulga en un partido socialdemócrata que se considera anarcocapitalista pero que defiende instituciones contrarias a su ideología para que te guíe?? :joy: No caigamos en los errores del pasado adorando salvadores hipócritas

1 me gusta

Menuda definición te has marcado :joy:

2 Me gusta

No necesito ningún guía, solo alguien que deje al coletas hundido en la mierda, y que le diga mirándole al careto lo que muchos pensamos y nunca le podremos decir, con eso me conformo.

1 me gusta

Eso no va a ocurrir nunca en el congreso, que un embustero le diga a otro embustero que es un embustero…

Yo espero mucho mas de la política… lo que ocurre es que nunca llega
Lo de criticar está muy bien, pero un buen político no solo critica lo malo, también da soluciones, sino se convierte en un Show de “salvame”.
Y lo de llamar concubina a la tal Dina (para los que no lo saben, concubina= puta en el medievo)… pues no le da mucha seriedad

2 Me gusta

Pues si, completamente de acuerdo. Por eso yo siempre digo que no tenemos solución. Los primeros que iban de salvadores eran Podemos y engañaron a la población con una idea que parecía que no tenía colores y sólo querían lo que la calle pedía, pero cuando entraron al congreso ahí se quitaron la careta. Ahora me recuerda exactamente Vox a lo mismo que aquel podemos pero desde el otro bando. Y aunque no engañan a casi nadie (podemos tampoco lo hacía) pero aun quedan mucha gente que se piensan que son los salvapatrias.
Necesitamos una solución a la vieja política de PPSOE, pero estos dos partidos no son la solución. Ciudadanos es poco más de lo mismo, un partido que pronto desaparecerá, a pesar que para mi es el partido que menos me disgusta.
Menos tenemos que hablar de los independentistas en los que parece que lo único importante en la vida es “tener un país” propio y a los demás que les den.

2 Me gusta

Una pena esta política en este país que cada día te hace más difícil votar.
Si al menos hubiese una opción que fuera: “No voto por que ninguno me representa” y si ese voto sale con mayoría absoluta que se disolviera el congreso y el senado y todo el que se hubiera presentado tuviese imposibilidad de presentarse en dos legislaturas.

2 Me gusta

Buenísima idea :+1:

Vota nulo

Llamar a Macarena Olona embustera es no saber de dónde viene. Así nos va.

+1000

Claramente no se de donde viene, pero se donde milita y el sistema nuestro es partidista…y sé que su partido miente mas que habla, y genera mas odio que soluciones

Podemos de color verde y banderitas de España

2 Me gusta