Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues entonces volvernos a la casilla de salida… Dije que me he hecho Olonista no Voxista.

Pero ella no habla x sí misma, ella habla lo que el partido le dice que diga

Rewind… Cuando te informes de dónde viene, ya me contarás, y no me hago el listo, si tengo tiempo te lo pondré.

Cuando habla de las corrupción del PSXE, de ETA, de los independentistas vascos o del ministerio de justicia… Lo hace con conocimiento de causa.

Si porfavor, xq en la wiki solo viene que es jurista y que se peleó con CS

Por aquí van los tiros

No es de hace tanto, así que no se puede decir que haya vivido de la política

1 me gusta

Ha sido abogada del estado, posiblemente sea una mujer muy preparada. Eso si, cuando está en el congreso no habla Macarena Olona, habla Vox. Esa es otra cosa que me encantaría que hubiese, un partido en el que hubiera libertad de elección. Si alguien quiere aprobar cualquier enmienda o proposición debería ser libre a hacerlo, sin importar si tu partido está a favor o en contra. Así empezaría a haber un poco de democracia.

Perdóname @JorgeO4, habla ella, y sabiendo muy bien de lo que habla.

No quiero llevarte la contraria, pero déjame que lo dude. Sabiendo como funciona la política…

Opino igual, no quiero llevarte la contraria pero también lo dudo, el partido es el partido.
Por cierto, esta es la que logró la absolución de todos los policías acusados de sobrepasar los límites legales en sus cargas contra los manifestantes del barrio del Gamonal … al final, todos tienen sus lindezas

Un ejemplo…(video)

Ya ha tenido varias intervenciones en el Congreso que los ha dejado con las patas colgando, pero vamos, que yo no estoy aquí para convencer a nadie, soy Olonista, y espero ver más vídeos como este de una persona que sabe de lo que habla.

Desde Anguita no ha habido un político bueno en este país… :smirk:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, lo bueno de Olona, que no es política.

Y todavía habrá gente en contra de la cadena perpetua…

El acusado de torturar y asesinar a la niña Naiara declara que la intentó reanimar con “amoniaco”

La Fiscalía y las acusaciones piden prisión permanente revisable y lo acusan de amordazar, esposarla y agredirla durante seis horas hasta con descargas eléctricas

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/16/5f61c66bfc6c8314148b47b0.html

Ahora mismo sí…

Presente 🙋😁, el poner la perpetua significaría que el sistema penitenciario pasaría de ser preparatorio para la reinserción social, a ser un almacén de personas (luego vendrían los cantos de pena de muerte xq gastan dinero y viven como dioses toda la vida). Un tio al que le colocas 40 años revisables y no está por la labor… o está zumbado y va al psiquiátrico, o sale muy suave después de tantos años ( hazme caso…salen muy tocados después de tantos años, aunque siempre habrá alguna excepción).
Y otra cosa, no se nos permitiría estar en la unión europea si el fin de la pena no es la reinserción, motivo x el cuál Turquía no entró.

Algo parecido existe hace años, en Catalunya cuando empezó a hablarse bastante recuerdo que querían limitar ciertas practicas de partidos, no sea que les jodieran el chiringuito a los políticos.


Yo a esos los vote en las del 2011, pero una pregunta, no vale con votar nulo? xq entonces he estado haciendo el idiota en las siguientes xD

nulo o blanco, al final no se contabilizan y se siguen repartiendo el pastel.
Que asco de clase política

con el voto en blanco si, pero tenia entendido que con el voto nulo no

Al pp se les mueren siempre los personajes clave para las investigaciones… no se si ponerlo en conspiraciones

1 me gusta