Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

Unos mueren, otros pasan vacaciones en la playa, en fin la justicia en este país es lenta. Es de lo mejor que se puede decir en mi opinión.

3 Me gusta

Luego se quejan de que nadie les cree :joy:

El tamaño cada vez mayor de los animales hace que falten esquiladores en Australia.

¿Quién se apunta?
:rofl:

3 Me gusta

Mejor las cabras, esto me sale de imagen en el buscador :

3 Me gusta

Lo pongo porque me parece un pequeño gesto del que se aprenden grandes cosas. Un triatleta se deja ganar al ver que otro compañero se confunde de camino al llegar a meta. Además, se pone la mascarilla nada más llegar a meta, como se ve en el video.

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2020/09/18/5f64adacfc6c8303528b4613.html

4 Me gusta

Son tramposos hasta con sus propias reglas. Vergonzoso. Patético.

El proceso “democrático” para cambiarle el nombre al Estadio Carranza acaba en troleo al Ayuntamiento de Kichi

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/09/18/5f64f96c21efa07e318b4682.html

1 me gusta

jajaja es que hay que ser gilipollas para hacer eso en Cádiz. Creo que no hay lugar en el mundo menos indicado para hacer algo así.
Eso si, que dijese que debido al trolleo se cancela, lo vería lógico, ya que se ve claro que las propuestas de nombres han sido de broma. Pero seguir adelante con opciones que han sido la cuarta o la quinta más votada me parece ridículo.
Si llegan a decir que nombres propios no se puede, seguro que hubiesen hecho propuestas del tipo: “Estadio valle de los caídos” o “Estadio kremlin”

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, lo que no puedes es especular con nombres propios antes de empezar y después rechazarlos porque no te gustan, por eso entrecomillan en el titular lo de “democrático”. Lo dicho, de anormales profundos.

1 me gusta

Uf, con algunos de esos nombres todos los que jueguen en la derecha tendran power ups.

2 Me gusta

Si el primer nombre hubiese salido Che Guevara seguro que les hubiese valido.

2 Me gusta

Mao Zedong y que arda Troya

Para quien le apetezca leer sobre la “gripe española”:

Me imagino que la OMS no habrá cambiado mucho desde 2009 :point_down:t3:


Esta vez sí han podido extender el virus un poco más.

PD: No lo pongo en el hilo de teorías conspiranoicas, porque de conspiranoico tiene poco.

1 me gusta

¡No sabía yo que tuviésemos cervezas tan buenas!

1 me gusta

Aquí sacaremos una ley anti-hidrogeno y seguiremos tirando de gasoil

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Documental imprescindible. Si por mí fuera, de obligado visionado en los institutos

Curioso como una colonia de eeuu tiene ahora el español como primera lengua oficial. Sintoma de debilidad?

1 me gusta

Siempre se habla de los países que anexionan a otros. Los del este, para ser más claro. Solo que los del oeste tampoco se han quedado atrás. Recordemos la historia de España por ejemplo.

Y de los EEUU ni hablamos. La Ley Jones entre otras…