Offtopic variado diario de cualquier cosa II


:clap::clap::clap::clap::clap:
Bravo!!!
Basta ya de convertir los edificios residenciales en “hoteles” que generan subidas de precios al alquiler inasumibles para el trabajador medio.

Hasta que no haya jurisprudencia no servirá de mucho, aunque el camino ya esta marcado :+1:

1 me gusta

Yo no creo que esa sea la solución. En España hay un problema de vivienda, pero no creo que poner trabas al cambio de modelo sea lo más lógico. Yo creo que los pisos turísticos han supuesto un gran cambio al turismo, lo primero es que dan más oferta, con una bajada de precios que hace más asequible viajar para algunos bolsillos, que si tuviera que depender sólo de los Hoteles, creo que más de uno no viajaba en Agosto con los precios que habría. Por otro lado hace que gente humilde que tiene casas o pisos heredados, o incluso una segunda vivienda que ha comprado para proteger su patrimonio de la inflación, pueda generar unos ingresos extra.
Hay otras soluciones como sería cambiar Planes Generales de ordenación urbana, por ejemplo, España es grande, hay que proteger el medioambiente, pero no creo que el 99% de terrenos rústicos que hay sean dignos de proteger. La altura máxima en las ciudades también lo veo un cambio necesario. No entiendo que en todo el mundo no paren de construirse rascacielos y aquí se cuentan con la mano.
Si ponemos el ejemplo de Benidorm, una de las ciudades más turísticas de España con una ley de altura máxima no regulada como en todos los municipios españoles, puede ser más bonito o más feo, (para mi Benidorm en particular me parece feo) pero en el tema vivienda, es infinitamente más barato que otra ciudad como Marbella, en la que por menos de 200 mil euros no te compras un piso en el centro. En Benidorm a pesar de ser de los pueblos más turísticos de España puedes encontrar pisos decentes por menos de 100 mil euros.

3 Me gusta

Atacada por un escorpión al abrir un bolso comprado en China a través de internet.

  • Biólogos del Bioparc lo identifican como escorpión dorado o de Manchuria tras ser alertados por los médicos del hospital de la Ribera de Alzira.*

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200923/atacada-por-un-escorpion-al-abrir-un-bolso-comprado-en-china-a-traves-de-internet-valencia-8124355

1 me gusta

Va de caldos…

Pocos me parecen para ser uno de los países top del vino en el mundo.

Ya, pero las catas son a ciegas. No pienso que pueda haber tongo…

1 me gusta

De vez en cuando hecho un vistazo por aquí para saber que zumo me apetece degustar. Pero no os fijéis en los precios, sino os vais a quedar con las ganas.

Entre los 100 mejores del mundo tenemos 8 vinos, no está nada mal. Están los franceses, EEUU e Italia que disponen de otros terrenos para cultivar vinos con muchas más variedades.

2 Me gusta

En pleno siglo XXI andando con efectivo por la calle - vaya atraso… :man_facepalming:

Santander prestará servicios en 4.675 oficinas de Correos y los carteros llevarán efectivo a domicilio

2 Me gusta

Eso no es el servicio para personas mayores? Para que no salgan a sacar su pensión el primer dia de mes

Existen tantas tecnologías sencillísimas y de tan fácil uso, que no entiendo como en el siglo XXI se puede llevar dinero en efectivo a domicilio. Son tan sencillas y fácil de usar que hasta el más tonto (sin ofender a nadie) podría hacer uso de ello. Lo que pasa que en España eso de I+D es como el primer vuelo en 1903.

En eso estamos de acuerdo, seguimos en el.medievo tecnológico. De todas formas, este es un servicio que lleva muchísimo tiempo y solo les lleva 50€, tienes que llamarles cada vez que quieres mas ( esta pensado en viejecitos que ya apenas salen)

image

Los gallegos ( :beer: :beer:) invadiendo España.

1 me gusta

Que si hombre, pero insisto, hoy en día no hace falta efectivo, ni para los mas mayores.

¿Cruzcampo en Andalucía? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Yo he dicho esa herejía?? Eso ha sido el compañero @Limitanei

Eres del PP, culpable. Tema zanjado…:rofl::rofl::rofl: