Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Uy, tienes razón, perdón.

¿Cruzcampo en Andalucía? :face_with_raised_eyebrow:

En Cádiz por lo menos solo se bebe ese brebaje. Lo llaman cerveza y todo, por el color y las burbujas.

1 me gusta

Por cosas como esa Andalucía nunca va a prosperar…

Lo desconozco totalmente.
:upside_down_face:

Jajaja :joy:

Si es que no aprendemos, donde se ponga una estrella o una Alhambra especial, ojo, no hablo de la 1925 verde, hablo de la dorada que acompaña muy bien al almuerzo, tapas, TV, picoteo, al desayuno, a la Coca-Cola e incluso al WC

3 Me gusta


https://www.elmundo.es/cronica/2020/09/25/5f6dc2e5fc6c834f4a8b4654.html

Ole al feminismo ahí jaja

1 me gusta

Ella es feminista libertaria, no tiene nada que ver con el feminismo del 8M

https://www.portaloaca.com/articulos/antipatriarcado/10524-10-diferencias-entre-el-feminismo-burgues-y-el-feminismo-libertario.html

1 me gusta

Mi abuela decia… una cosa es libertad y otra libertinaje🤣

1 me gusta

Mi abuela también xD…

Este sí que es el futbolista más rico del mundo:

image

Me parecería rarísimo que la iniciativa tuviera éxito… ciudades como ginebra se nutren de mano de obra barata que viene de Francia

Mira Reino Unido, que también dependía de la UE, y se fue por un calentón xenófobo, fundamentalmente (lo viví de cerca, en esa época era portada día tras día el atasco de inmigrantes subsaharianos en su paso de Francia a Uk). En Suiza, basta un calentón tipo “nos traen covid de fuera”, sumado a la xenofobia habitual allí y a intereses bancarios que me puedo imaginar que haya detrás.

A mí no me extrañaría nada que prosperase. Por cierto…¿No debería esto aparecer en portada en periódicos españoles?

Y que los españoles descubran que los suizos votan hasta a que hora sale el sol?.. destruirias la monarquía parlamentaria española, anti-sistema xD

5 Me gusta

Digamos que la jubilaríamos…

2 Me gusta

Efectivamente. Menuda calidad y pocas miras del periodismo español.

De todas formas, yo viví un par de años allí y me pillaron varias votaciones referentes a la inmigración y siempre sale a favor, los únicos que son mas cerrados son los de la zona pegada a Austria

1 me gusta

Bueno, en todo caso me parece bien que voten y que salga lo que decida la mayoría. Entre malas decisiones de pocos políticos y malas decisiones de todos los votantes, prefiero quedarme con estas.

4 Me gusta

D.E.P.

2 Me gusta