Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Cuantos de vosotros habéis vivido al menos 10 años en Catalunya?
O dos, pongamos dos.
Hablar por lo que otros hablan es muy fácil. Es hablar por hablar.
La cuestión es hablar de lo que uno sabe o ha vivido.
No esperaba comentarios de este tipo por parte de alguno de vosotros.
c’est la vie
Podéis seguir haciendo este tipo de comentarios, no os corteis por favor, incluso os podéis poner conmigo por que soy catalán, claro que si, solo faltaria.

1 me gusta

No confundamos la mayoría de catalanes catalanes con los supuestamente catalanes de pura raza…Creo que no merecemos este debate.

Yo estoy casado con una catalana, y tanto ella como su familia y su entorno un encanto.

Es gratuito insultar a los catalanes por que queda bien, es muy de español, pero del rancio.
Me cansa la gente ignorante y rancia.

No creo que te estén insultando a ti.

1 me gusta

el comentario del compañero @zerobyte1969 me parece fuera de lugar.
Pero no digas nada que aun la van a tener contigo, tu calla.
Pues si, soy catalan por que me siento y punto.
De joven creia en una posible españa multicultural, después de muchos años me gusta españa y los españoles (no los rancios), pero no quiero formar parte de ese proyecto, simplemente así.
Luego dirán que el dni pone, bla bla bla
Uno se siente lo que se siente y de donde se siente.

Pues lo que te digo, que no va en contra tuya, sabemos todos que unos cuantos dirigentes han soltado y siguen soltando esa matraca. Aún hoy deshabilitado sigue con lo suyo.

Pero para nada te está ofendiendo a ti, en mi opinión. Y tampoco hay que callarse, que por eso estamos en España como estamos. Por mirar siempre hacia otro lado.

Ahora si tu te quieres subir al tren de Puigdemont, Torra y CIA, pues ya me callo.

Vamos compañero, a lo que realmente merece la pena, o no… :wink: :thinking: :rofl:

1 me gusta

Que elocuente que eres, eres la monda nen.
A ver que más se te ocurre

Buenos dias.

Aquí nadie ha insultado a los catalanes, he seguido la coña del compañero @JorgeO4 sobre Quim Torra, pero vamos que el que se quiera sentir ofendido tiene todo el derecho del mundo pero poco más da el tema de si.

Yo soy de Valencia y nunca me he sentido ofendido cuando se hablaba de Rita Barbera y su famoso caloret, con bromas incluidas, los trajes de Camps, etc… como he dicho cada uno tiene derecho a sentirse como quiera.

Un abrazo a todos, catalanes incluidos de los que por cierto tengo muchos amigos, tanto dentro como fuera del trabajo.

4 Me gusta

@Smith estás un poco susceptible, no te enfades, ya lo dijimos por aquí una vez, los políticos que tenemos se merecen que nos metamos con ellos una y otra vez, otra cosa es que alguien se sienta tan identificado con ellos que se moleste…ese, será su problema. Y perdona que te diga, Torra es un esperpento de tío.

2 Me gusta

no es por los políticos es por

pues tu coña no hace gracia, te la puedes guardar

ahora lo arreglas con los compis catalanes

Yo sinceramente, no veo insulto a los catalanes, sino una crítica a los políticos que utilizan “cansinamente” estos tópicos repetidos como un mantra que, al final, calan en la gente.

Haya paz.

4 Me gusta

:point_up:

3 Me gusta

:point_up_2:

3 Me gusta

:point_up: servidor

2 Me gusta

Para hablar sólo hace falta tener boca. Smith, de que parte de Cataluña eres? Supongo que de una ciudad, pero ¿puedes hablar de la comunidad entera? ¿Dónde está el límite para poder opinar de algo?

1 me gusta

Yo me siento Venusiano o Marciano depende del día, pero creo q no me van a reconocer de ese planeta, como he nacido en España me tendré que conformar, :joy::joy::joy:, nadie quita q te sientas catalán faltaría más, pero de ahí a creerse que Cataluña es un país hay un trecho y a tragarse la speudohistoria de los independentista hay que ser un soñador, solo les falta decir que son un continente y el resto del Mundo se creó a partir de Catalunya

3 Me gusta

Hablemos ahora de Murcia

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/detenido-ser-sorprendido-practicando-sexo-poni_1315663.html

Buenos días.

Se sentiría poni macho esa noche y querría fiesta? :joy: :joy: