Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

El humor como muchas otras cosas en la vida es algo subjetivo, no a todos nos hace gracia lo mismo, siempre puedes bloquearme si lo consideras conveniente yo por mi parte seguiré escribiendo lo que considere oportuno y/o gracioso.

1 me gusta

Buenos días.

Puesto que nada se ha estropeado nada hay que arreglar.

No necesito bloquearte, tan solo decirte que no tiene gracia la broma.

Pués si tan mal se vive en Catalunya, no entiendo cómo habéis aguantado tanto y por qué aguantais.
Cuando a uno no le gusta algo hace por cambiar. Quejarse solamente no lleva a ninguna parte.

Aplícate el cuento…
Si tan mal se vive en España…

Cansa un poco el victimismo…
Desde Felipe González habéis tenido privilegios que no han tenido otras comunidades
En el mundo Farmaceutico-Químico-sanitario-investigación que es el que conozco habéis tenido privilegios
Habéis tenido todas las opciones de montar empresas, acceder a puestos de trabajo etc aquí en Madrid por ejemplo que yo no he tenido
Vosotros podéis por ejemplo acceder a un puesto de profesor en toda España y yo no por no saber catalán. Y muchas más cosas…

Hay cosas que cambiar. Si

Pero esto viene de las diferencias entre Españoles que se ha ido fermentando durante años

Pero a mi me da igual Españoles y catalanes.

El que se sienta mal que se joda. Tanto unos como otros.

Son guerras políticas y como tales el resto somos marionetas

3 Me gusta

Por eso nos queremos separar y lo hacemos activamente, no desde el sofá, aplícate tu el cuento si queréis terminar bien.

Pues si lo teneis muy facil para independizaros, os dirigis a la ONU, naciones unidas o el estamento que tenga competencia, pedis que tierras en la tierra no pertenecen a ninguna nación, cuando la tengais localizada y la que mas os guste la reclamais, haceis la maleta y os vais para alli.

2 Me gusta

:rofl:

Es una amenaza…jaja
Yo voy a terminar bien, porque me la suda si os dan la independencia o no, yo como si os matáis entre vosotros y los que no opinan como vosotros

Yo hace tiempo que no pierdo el tiempo

A la lucha…es tan penoso que os han manipulado de tal forma que os creéis mejores y que vuestro sino es el de luchar por la libertad del pueblo oprimido…
Os creía más listos al pueblo catalán…

4 Me gusta

A ver el independentismo es fruto de esos privilegios, cuando a uno lo hinchan de dinero frente a otras comunidades sucede que con el paso del tiempo se cree q es mejor q los demás sin olvidar q la última oleada de este movimiento es promovida fruto de la investigación del 3% de la familia Pujol.
De echo es q España esta tan descentralizada que casi no hay difrencia con ser independiente, pero los políticos catalanes lo q buscan en poder controlar a sus jueces igual que controlan a la policía autonómica y así poder hacer lo q les salga de los huevos

8 Me gusta

Lo que digais chavales.
A lo importante, que son las cryptos.
Apa siau.

Buenos días.

Me parece correcto, en tu opinión no tiene gracia la broma en la mía sí.

Buenos días.

Solo un matiz, no es el pueblo catalán sino una parte del pueblo catalán y no hablo de porcentajes porque es una realidad que desconozco.

Lo que da pena es España con el gobierno actual y como gestiona, si es que gestiona algo sobretodo de la pandemia.

1 me gusta

Si. Tienes toda la razón pero es también tu gobierno aunque no lo quieras.

Claro que me afecta

No quiero malos rollos.
:v: paz

1 me gusta

Yo tampoco :+1:
Deberíamos estar por encima de unos y de otros…

2 Me gusta