Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Eso de pagar con la palma de la mano ha quedado un poco raro. :face_with_hand_over_mouth:
Raro no utilitzen retina

image

1 me gusta

Buenos días.

Pues al paso que vamos dentro de no mucho me veo en una situación parecida. :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

La inflación se tiene que empezar a notar en cualquier momento.

o la deflación… :wink:

1 me gusta

Ya hay exceso de oferta y los precios no se deprecian.
De mientras se está inyectando más dinero en la economía, usa imprimiendo a saco, vamos a ver qué será primero.

Es una incógnita, porque por una parte la gran mayoría de la población va perdiendo poder de compra, y por otra se imprime más dinero que nunca, pero ese dinero no llega en su gran mayoría a la gente…
Estamos en terreno desconocido, espero que pase lo que pase no suceda de golpe…

2 Me gusta

:crossed_fingers:
Supongo y espero que a los de arriba no pierdan el control.
De momento le están metiendo a los cimientos, ahí van los millones ahora.

1 me gusta

4° trimestre 2020 y 1° 2021 darán luz a la incertidumbre.

1 me gusta

Los de Amazon están a tope

6 Me gusta

joder que pasada, ya si le incorporan algo que dispare me lo compro jajaja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

No sé dónde vamos a llegar… Es todo un despropósito tras otro

Generaciones perdidas

3 Me gusta

Y si además le sumas esto… :point_down:

No se puede esperar menos de la falsa izquierda que gobierna este país.
Esperemos que poco a poco la gente vaya despertando de la farsa y vea lo que realmente representa está gente del gobierno.

3 Me gusta

Desde el pacto con UP llevo diciendo que vamos en camino a una dictadura en cubierto. Aunque cada día esto pinta más a descubierto. Los contra argumentos que me ofrecieron en este foro fueron que esto siempre ha sido así, que siempre se han tomado acuerdos, y no se que más. Pues espero que vayan abriendo los ojos.

Yo cada día que pasa tengo más claro que tarde o temprano abandonaré este país. Y no por cobarde, simplemente porque aquí todo el mundo mira hacia otro lado y solo no se puede ganar una batalla de estas dimensiones. Por lo cual busco otras opciones para vivir mejor y en más democracia y sobre todo con respeto.

3 Me gusta

Sólo faltaba esto, un desastre

1 me gusta

Esta explicación no tiene explicación… :thinking:

lo que se valorará es la evaluación global del estudiante y no el número de materias suspensas: “La repetición se considerará una medida de carácter excepcional que se adoptará, en todo caso, de manera colegiada por el equipo docente en función de la evolución académica del estudiante, globalmente considerada, sin que pueda ser la causa únicamente las posibles materias que pudieran quedar sin superar en la educación secundaria obligatoria y en el bachillerato”.

1 me gusta

Es buen chaval, aunque no sabe ni papa…pero es bueno

3 Me gusta

Aunque no es una valoración si se puede considerar un buen toque de atención…

Bruselas pide a España la renovación urgente del Consejo General del Poder Judicial

se hace eco de las críticas y la “discusión” sobre la independencia del Ministerio Fiscal ,

no incluye una valoración o calificación general del Estado de Derecho en España, sino que se limita a plantear observaciones sobre el funcionamiento del sistema judicial, la legislación y las prácticas anticorrupción y el pluralismo mediático

El informe constata que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se encuentra pendiente de renovación y que su presidente, Carlos Lesmes , ha alertado de que esta “anomalía institucional” puede desacreditar al órgano. En este punto, el informe de la Comisión se remite al Consejo de Europa, que ha dejado claro que estos hechos confirman la importancia de asegurar que el Consejo no se percibe como vulnerable a la politización.

2 Me gusta