Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Educando marionetas con intención de voto predefinido…

2 Me gusta

jajajaja es tonto el pobre pero le pone ganas, aprobada la carrera de medicina. :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenos días.

Hace no mucho leí un artículo al respecto e indicaban que este fabricante había tenido algunos problemas con temas privacidad así que habría revisar bien todos los datos que este dron de vigilancia registra de nuestra casa.

1 me gusta

Tiro al pato en el conflicto transcaucásico:

1 me gusta

¿Los curas estafados? :joy:

Mas bien la gente cada vez aporta menos a la iglesia. Hay países que descuentan un impuesto de la nomina para la iglesia. Pero cada vez más se dan de baja de la misma. Esto es como los políticos. Un aparato inmenso que mantener.

1 me gusta
2 Me gusta

Solo ha votado a favor el 58%:

¡Qué viva Suiza!
:rofl:

3 Me gusta

Interesante, estas políticas no podrán seguir adelante sino zanjan la libre circulación con la EU.

¿Por?

Que yo sepa hay libre circulación

si tuvieran mucha inmigración son cifras inasumibles.

…en ginebra encontrar un Suizo es como encontrar un unicornio…

Ginebra: el cantón más cosmopolita de Suiza - SWI swissinfo.ch.

3 Me gusta

es un equilibrio, oferta demanda

Tampoco… en ginebra van a parar refugiados de guerra y politicos a punta pala

1 me gusta

No quiero llevarte la contraria, pero es mejor que visites Ginebra y salgas de dudas

Buenos días.

Simplemente leyendo el artículo y a pesar de que obviamente es una buena medida en mi opinión, un piso pequeño por 2000€/mes en Ginebra ya se lleva más del 50% de ese salario mínimo.

Cual es el coste de un piso pequeño en España? Claro que depende de cada provincia o más bien municipio…

Donde yo vivo una casa pequeña está por debajo de los 500€/mes y el salario mínimo está algo por encima de los 1000€. Igual el problema no es tanto el salario sino la precariedad de los puestos de trabajo.

2 Me gusta

Es una noticia muy sensacionalista, es un pais y ciudad muy peculiar.
Si se ha llegado a tomar esta decisión es por que el sistema actualmente lo permite, si lo alteras no es viable.

Este?, Si es información del Cantón de ginebra, no es una noticia