Offtopic variado diario de cualquier cosa II

¿Alemán?

Frío, frío…

1 me gusta

israelí?

1 me gusta

¡Bingo!

2 Me gusta

Madre mia, y no es mas comodo llevarse un bocata a la misión?.. cargar con un perro y luego cocinarlo debe ser muy tedioso

1 me gusta

¡Pobres bichos!

Seguro que son soldados valiosos…

:rofl:

7 Me gusta
1 me gusta

Una consulta yengo una tienda en linea con wordpress, como puedo cobrar en criptomonedas ?

Conocen de alguien que tenga una tienda q acepte bitcoin o ethereum ?

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

No me he podido resistir. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

xD
Esto está muy al día, vale para los del Covid, los de la conspiración en USA, los del terraplanismo…

2 Me gusta
1 me gusta

Mas…

6 Me gusta

Mi abuela dice que antiguamente era un nombre bastante común:

Menuda caza de brujas existe hoy día en EEUU, empieza a ser peligroso el camino elegido por la clase política con la unión y connivencia de las grandes empresas de la “información” y de la “verdad” . ¿Habéis escuchado al mundo clamar “libertad de expresión y no a la censura” ?. Yo aún no.

De todo lo de arriba me quedo con la impresionante valentía de esta mujer, por su lucha contra la censura y la libertad de expresión, a priori una guerra perdida, es David contra Goliat.

3 Me gusta

Es una auténtica pasada todo lo que está pasando. Va a flotar más mierda próximamente de lo que los “ciudadanos del mundo” puedan soportar. A ver con qué discurso salen ahora los ideólogos de la democracia cuando dicho sistema resulta estar podrido en sus más profundos principios. Que las redes sociales tengan más poder que el presidente de los EEUU, el país más democrático del mundo; o que los bancos puedan cancelar sus cuentas, son hechos que hablan por si mismos.

5 Me gusta