Offtopic variado diario de cualquier cosa II

3 Me gusta

de aqui a 10 años los ordenadores cuanticos van a estar a la orden del dia. aun me acuerdo cuando un puto pentium 3 costaba 300.000 pesetas y una grabadora de cds 50.000 xDD

vaya años aquellos vendiendo cds de la play1 en clase. puta tecnologia como avanza

5 Me gusta

A 100.000 ptas comprarnos mi pandilla y yo …

Edito: fueron 85.000

1 me gusta
1 me gusta

No noto que haya mucho avance en la vida cotidiana… Como ejemplo te pongo la señalización vial. Los semáforos podrían ser muchísimo más inteligentes según este avance, con sensores y toda la parafernalia que haría el tráfico más fluido, que no tengamos que esperar a lo tonto. Las señales podrían cambiar de velocidad permitida según la hora, etc.
Y la Nasa, con toda la nueva tecnología y con unos mandos de control de la ostia, no han superado los logros del 1969. Qué raro, no…?

2 Me gusta

hombre, si me comparas los cohetes de hace 60 años con el ultimo tripulado que eran pantallas tactiles y valió…

aun asi, me estas poniendo una foto de la nasa en 2012, que acababa de salir el primer iphone no me jodas xd

y un semaforo es un semaforo, tres colores, por si solo no hace nada, son sensores iot conectados a algo. si vivimos en un pais que aun va a pedales que esperas, otra cosa son los paises desarrollados de verdad, que hay ciudades enteras ya conectadas, otra cosa es que aqui no veas nada pq seamos tercermundistas.

3 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

Bueno, lo que hace es que la gente, a pesar de vivir en un mundo mega tecnologizado y avanzado, conduzca a 30 por hora. Si la tecnología hiciera avanzar la inteligencia humana, pues sería de puta madre, pero la realidad es que de tanto reprimir la inteligencia por culpa de demasiada normativa vial ande atontada y trague con todo. Para cuando salga la computación cuántica, la humanidad habrá olvidado hasta el habla. Y cuando ve un semáforo pensará que este está puesto ahí por dios y si se lo salta le partirá un rayo

Ya hemos pasado de la conspiración coronavírica a la conspiración de los semáforos… :joy::joy:.

Y qué opinas de la comodidad que dan las almohadas a la hora de dormir? Están puesta ahí por las élites para que pasemos más horas durmiendo y tengamos menos tiempo para pensar? :wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que te den😘

2 Me gusta

BTC me está dando de lo lindo éstos días… :wink::rofl::rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

¡ FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE EL 2021 SE PORTE MEJOR QUE ESTE ! no será dificil.

3 Me gusta

@AntMOL al hilo de tu post

Como se nota que los robots ya saben que han ganado.

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta
1 me gusta

En el post anterior que he borrado, puse un enlace a un pdf de una supuesta revelación de documentación en manos del FBI sobre Nikola Tesla, como no he podido comprobar que sea cierto que se han desclasificado ahora, dejo enlace a los documentos (incluido los que borré), por si alguien está interesado:

3 Me gusta

Adivina adivinanza:
¿A qué ejército pertenece esta imagen?