Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Fuiste tu?
Estas bien?
edito
Ah! Asturias

Que va, era un amigo que se puso hasta el culo de anís del mono… Si es que no hay control.

5 Me gusta

Has dicho anis del mono y me acordé de una curiosidad…
El mono de la etiqueta de Anís del Mono tiene facciones nada simiescas: se trata de la cara de Charles Darwin. La empresa fue fundada a finales en 1870, en pleno debate sobre la teoría de la evolución, y los dueños de la compañía de Badalona al parecer querían parodiar las ideas de Darwin. El mono sostiene además un papel en el que se puede leer: “Es el mejor. La ciencia lo dijo y yo no miento”.

5 Me gusta

10 Me gusta

Hay gente que faltar al respeto es su modus vivendi.

1 me gusta

Este hombre no tiene limite, bueno el limite de caracteres del twit.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Qué os parece esto?

A mi me parece una acusación muy directa y concreta

Que están de salida y se ponen bravucones porque saben que dentro de poco el marrón es para otros.

2 Me gusta

:smile::smile::smile: Puede ser

1 me gusta

Has dado en el clavo

1 me gusta
1 me gusta

Curioso el nombre elegido…

3 Me gusta

PD: Yo cerraba toda la hostelería, en interiores, hasta que la mayoría de la población estuviese vacunada, previa indemnización obviamente, no como hace la falsa izquierda. A la vez, sacaba por la fuerza, de forma inmediata y sin contemplaciones a cualquiera que ocupe una vivienda de forma ilegal.

4 Me gusta

Indemnización?
No
Recuerdas cuando un café valía 100 pts y a la semana siguiente valía 1€?
Se acordó la hostelería del pobre currante que cobraba 100.000pts y paso a cobrar 600€?
No
Pues ahora el currante no debe pagar.

Eso lo dices porque no hay currantes en hostelería??
Porque cierran negocios por decreto pero tienen q seguir pagando alquiler , luz, gas , impuestos…
Porque no hablamos de si el negocio va bien o mal.
Si ha habido una mala gestión o una mala inversión.
Hablamos de negocios q les están obligando a cerrar sin tener ellos ninguna culpa pero tienen q seguir apechugando económicamente con estado , ayuntamientos…

2 Me gusta

tambien comercios, agencias de viaje que les cierran las fronteras / paises / comunidades , deportes base… la hosteleria es uno mas, pero parece que la gente grita cuando le quitan las cañas y las tapas.

lo que se tenia que haber hecho es asumirlo desde el minuto 1 y ya está, pero llevan mareando la perdiz meses y lo unico que estan consiguiendo es hundir a los sectores todavia mas con tanto arranca-para que no sirve para nada xD

2 Me gusta

Por supuesto q afecta a muchos,muchos sectores. Solo le respondía al usuario q hablaba de la hostelería.