Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que tampoco quiero generar un problema de envidias, me vale con estar en la media.

1 me gusta

Ni de coña sin antes meter a Andalucía, que creo que tenemos la etiqueta de “catetos” desmerecida, y no porque no haya muchos “catetos” que los hay, sino porque hay más idiotas que catetos, y eso ya es decir. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Según tengo entendido los andaluces somos catetos y vagos… y mayoritariamente vivimos en cuevas y usamos cachiporras como principal método de cortejo.

2 Me gusta

Buenos días.

Imagino que depende no? En Sevilla no son vagos pero señoritos?

En Valencia nos da todo igual, solo comemos paella y en lugar de trabajar nos tiramos todo el día tirando petardos. :yum: Y eso si, el tiempo libre que tenemos lo dedicamos a quejarnos de los madrileños que inundan nuestras playas… Los ingleses borrachos no nos molestan.

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues fuera de coñas, en el pueblo de mis padres viven en cuevas :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Volviendo al tema:

Vox se abre a usar la ‘senyera’ y el catalán para la campaña de Cataluña

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/14/5fd657e1fdddffeb2d8b456f.html

Escribes bastante bien por ser andaluz :rofl:, no te equivocas con eses y ces y escribes las palabras hasta el final :rofl:.

También le pasaba a Lorca, a Alberti, a Machado, a Bécquer, y a muchísimos otros. :grin:

2 Me gusta

Jajaja, Es verdad, ellos escribían bien, hasta sabían hacer rimas :rofl: No creo que @Ventanilla sepa de poesía, excepto rimas en plan “cinco cino por el culo te la hinco” :rofl:

2 Me gusta

“para ser andaluz”
Escribir es fácil, lo difícil es pronunciar.

1 me gusta

¿Lo qué?

La poesía de una cabra
en el escrito sometido
sólo está en su palabra
por su hilarante balido
mas no escuches el sonido
sólo deja tu sentido
cuando una cabra habla
el significado está en por el culo te la hinco.

6 Me gusta

La pronunciación se puede aprender con este pequeño tutorial :rofl:

3 Me gusta

No dejas de sorprenderme :kissing_heart:

2 Me gusta

619185_1294921058764_full

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

jajajaja, pues yo lo he entendido casi todo. En el pueblo de mis padres hay alguno que habla así…

1 me gusta

Yo ni papas :rofl:. pero claro, vivo en Galicia y soy extranjera y he bajado al sur sólo una vez.

Una coca-cola después de permanecer al sol durante un mes:

¡Espeluznante!

3 Me gusta
3 Me gusta

:C

3 Me gusta