Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Los únicos que han empleado la violencia en España en los últimos 40 años han sido ETA y otros grupos de extrema izquierda generalmente con tintes xenofobos

Los únicos no, los que más sí, pero no los únicos.

2 Me gusta

Se.me.ocurren los guerrilleros de cristo rey…por poner un ejemplo

1 me gusta

Bueno perdón, el GAL lo creo, financió, dirigió un partido de izquierdas. El PSOE de Felipe

si estos que has nombrado para ti son los únicos que han usado la violencia, sabes muy poco.
Solo hablas de grupos armados y la violencia va mucho más allá.

En un estado democrático de derecho el monopolio de la fuerza reside en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Si te refieres a esa “violencia” y la cuestionas estaríamos hablando de revertir el estado de derecho

Los catalanes o vascos que se creen oprimidos por España… que regiones han absorbido más capital económico y humano del resto del país en los últimos 60 años? Que pensarían los de Burgos y los de Santander?

1 me gusta

con ese pelazo…

3 Me gusta

Niños niiiiiiiños NIÑOS JODER YA!!!

2 Me gusta

Querida cabra, si a ti te dicen dos veces “calladita estás más guapa”, que harías?? Sabes que te adoro :heart:

1 me gusta

Estoy en ello pero dame tiempo que lo estoy haciendo mientras ceno y se me ha caído media tortilla francesa…

2 Me gusta

y qué señora

2 Me gusta

Es para que me cantes “buenas noches señora” :joy:

2 Me gusta

Pues amablemente le indico que yo soy cabra bella y hermosa tanto callada como conversando o rascandome el culisimo. Ahora me ocupo de esta conversación vuestra, cuando termine de cenar…

2 Me gusta

todo empieza con una canción, el final lo escribes al amanecer :rose:

2 Me gusta

A ver, q imbéciles hay en todos lados.
Hay imbéciles en Cataluña, en Madrid , en el País Vasco…
Q cada vez q salen unos cantamañas haciendo el cenutrio o escribiendo bobadas , parece q representan a toda una comunidad y no es así.
Q yo cuando he estado en Cataluña y he hablado en castellano , jamás me han dicho nada y voy todos los años varias veces.
Tampoco he visto nunca q en el País Vasco no le atiendan por no hablar en Euskera.
Y así puedo decir de todos los sitios q he estado en España.
La mayoría de la gente q vive en este país es gente de puta madre , lo único q hay 4 bobos en cada sitio q parece q no tienen otra cosa q hacer y luego los medios de comunicación q hacen leña para vender.

3 Me gusta

Buenos días.

Claro, claro siempre igual cuando se habla de España parece que solo existen las Comunidades Autónomas de País Vasco, Cataluña y Madrid… Exijo rectificación para incluir a la Comunidad Valenciana como comunidad con imbeciles entre sus habitantes y si necesitas pruebas yo mismo vivo en Valencia. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Dijo en todos lados, Valencia se incluye. :grimacing:

Buenos días.

Puuuff! No sé, no me parecía suficientemente inclusivo su lenguaje, me he sentido discriminado. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Se puede hacer incapié en Valencia pero puede provocar envidias.

1 me gusta