Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Cuando uno se cree una “raza” superior, en su cabeza no le entra que dentro de los suyos pueda haber malos igual que dentro de los “españolitos” esos tan malos. Mucho menos que haya algún “españolito” bueno, sólo los que tienen el mismo odio a España que ellos mismos, que dicho esto, hay muchos que odian España dentro de ella y no sólo en Cataluña.

1 me gusta

Que pillada ni que hostias, siempre criticando lo que huele a catalán.
Y siempre dando bombo a noticias sensacionalistas para alimentar a los borregos.
Menuda chusma.

Espero que no lo digas por Dalai, ya que él mismo ha dicho muchas veces que es catalán, sería un poco absurdo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A lo que huele a fascismo supremacista independentista intolerante.
Algunos os creéis que tenéis el monopolio del catalanismo, y yo soy tan catalán como tú, pero con una diferencia, cuando atacan al supremacismo no lo convierto, como hace el supremacismo victimista, en un ataque a toda Catalunya. :sunglasses:

2 Me gusta

De Granollers concretamente :+1:

3 Me gusta

Pilar, no te pases.
Ya sabemos que el gran maestro en sofismo eres tú.

1 me gusta

fuimos vecinos unos años, gege
Mollet del Vallés :wink:

1 me gusta

Además, es como si alguien cuelga ahora una noticia de un grupo de fachas en Madrid que le haya pegado una paliza a unos catalanes, y alguien comenta: Ponéis noticias criticando todo lo que huele a España.
La conclusión que se sacaría es que estás asociando los “fachas” a España y que meterse con un facha sería meterse con toda España. Eso mismo estás haciendo tú con Cataluña. Si fuese catalán me ofendería esa comparación.

1 me gusta

Me vas a perdonar @Smith, sabes que últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas, pero esta no es una de ellas, creo que @Carol, con buen criterio, ha remarcado algo que tú mismo has puesto, y que si lo vuelves a leer verás que es una cagada. Efectivamente parece que haces ver que los que reciben palizas son catalanes y los que las dan no lo son por ser de falange, Vox, ultras, etc…que digo yo, serán igual de catalanes que tú, ¿no?, pero con distinta forma de pensar.

Está claro que en este tema es difícil estar de acuerdo.

2 Me gusta

Una forma de pensar asquerosa, por cierto, pero es tal como dices. Si dudásemos en que la forma de pensar de dichos individuos no es asquerosa pues igual si sería para discutir.

Como entenderás que se sientan catalanes o no, vivan en Cataluña o no, los que van dando palizas a
gente por sentirse catalán, me la sopla bastante, es una pregunta que no viene a cuento.

Lo que el terraplanismo conspiranoico une que no la separe el hombre :pray:

1 me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Eso que significa, que el fascista catalan que le pega a un independentista catalán no se siente catalán? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sigues dando a entender que el catalanismo es cosa solo de independentistas, que los demás no son catalanes, un ejemplo claro de sentimiento supremacista catalán. El que hace algo mal no es catalán, el que es víctima o hace algo bueno si lo es, verdad @Smith? :joy:

tú manipulas las palabras a tú conveniencia

No, lo que ponemos es en evidencia la forma de pensar que hay detrás de una afirmación como la que haces.

Los de Vox van dando palizas a independentistas xenofobos catalanes?

1 me gusta

Por diferencias de ideales no hay por que usar la violencia.

2 Me gusta

100% de acuerdo :+1:

Eso solo lo puede hacer o defender alguien muy miserable.

2 Me gusta

Crees que la policía en España emplea la fuerza por cuestiones de ideales?