Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Un 37 por ciento de los estadounidenses respondió que es “definitiva o probablemente verdad”. Ocurrió lo mismo con el 45 por ciento de los italianos, el 55 por ciento de los españoles y el 78 por ciento de los nigerianos.
Me encanta que estamos más cerca de los Nigerianos :joy: :joy: :joy:
Está claro el nivel, si se lo preguntan a un Noruego te pega con un Salmón en la cara.

1 me gusta

Tenemos la mitad de la población con tendencia magufa :rofl::rofl::rofl: es normal que tengamos los políticos que tenemos :+1:

1 me gusta

Acojonado me he quedado!!
Se han puesto de acuerdo???

3 Me gusta

Increíble pero cierto. Creo que es la primera vez que se ponen de acuerdo para algo que no sea subirse el sueldo.

4 Me gusta

Un aplauso sincero paro esos políticos :clap::clap::+1::+1::+1:.
Todos votando juntos desde distintas ideologías por algo que ayuda al ciudadano👍.
Estamos poco acostumbrados a ver actos de responsabilidad política colectiva.

1 me gusta

Hola @Dalai, no pretendo iniciar un debate, sólo decir que el Harari este forma parte de la fuerza secreta que dirige el mundo, está a su sueldo. No te das cuenta que sus análisis psicológicos son simplones, saca temas que le dictan, etc., vamos, que es un vendido. A Harari ni puto caso, estamos? Sé que te cuesta creerme, por eso te pongo un ejemplo figurativo: el James Rhodes este de los huevos, otro personajillo con el pasado inventado. Le están dando mucho bombo, seguro que sabes quien es… Pues, arrasa entre las masas (entre los que dicen que escuchan música clásica pero en realidad no lo hacen), aparentemente es un buen pianista pero sólo aparentemente. Para los pianistas expertos da vergüenza ajena. Fíjate en este vídeo, si le encuentras los fallos (son muy cantosos), estás preparado para criticarlo o admirarlo. Lo mismo pasa con la psicología y antropología de Harari: arrasa entre las masas (entre los que dicen que leen libros pero en realidad no lo hacen) pero entre expertos no es ninguna autoridad. Lo mismo pasaba con Hawking, y murió como un puto héroe (sin serlo). Así que, mucho cuidado con la información que recibes de los medios, no te creas nunca a las portadas, no te quedes con lo más visitado de youtube, no cites libros que no hayas leído, etc. Es un consejo de alguien quien te estima.
Beethoven: Waldstein Sonata Op 53 in C, last movement - YouTube

4 Me gusta

En muchas ocasiones sí, en este en concreto creo que hace un análisis muy acertado de en qué consiste la mente tendente al terraplanismo conspiranoico.

1 me gusta

¿Tendrá algo que ver con esto?

:grimacing:

1 me gusta

Riete tu de weaki leaks… Este tio va ha ser peor que julian assange y Edward snowden juntos :star_struck:

2 Me gusta

No lo sé, sería lo suyo, pero no caerá esa breva…¿o si?

Este vendrá a hacer eso de:
“Por lo que me queda en el convento, me cago dentro”

yo creo que este no se cortará un pelo

1 me gusta

Pero oiga, ellos no son fascistas…

1 me gusta

No pondrán de noticia las palizas que dan los fascistas (esos de la falange, vox, ultras, etc…) a catalanes, por que eso no es tan sensacionalista.
Os podría contar varias anécdotas de estas, incluso vividas por mi y no han trascendido en los diarios.
Menuda gentuza.

Pero les caería un camión de estiércol encima, ¿no?

1 me gusta
1 me gusta

Pero a catalanes de falange o vox? O a qué catalanes les pegan… es que tal y como lo has puesto parece que los que pegan palizas no son catalanes

2 Me gusta

:sunglasses: :popcorn: :tumbler_glass:

Que buena pillada le ha hecho @Carol :rofl:

Es que los catalanes somos una raza superior, si un catalan tiene tendencia de extrema derecha fascista es que no es un catalán de verdad, no como sus víctimas… :rofl: :rofl:
De hecho en la noticia hablaba de un grupo de extrema derecha nacionalista catalán… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta