Offtopic variado diario de cualquier cosa II

En nivel de incoherencia no hay diferencia.
La “izquierda” de hoy es lo más parecido en prácticas y moral a la extrema derecha de antes, véase a
ERC, La Cup, Bildu, podemos, etc etc… defensores de violentos, cuando no participes e incitadores de ataques y agresiones… Realizan las prácticas de intimidación y violencia que ellos dicen combatir en su antifascismo, cuando a día de hoy son los que más actos de este tipo perpetran. Solo la ceguera borreguil impide verlo, por eso tenemos actualmente el país que tenemo, por la cantidad de disfuncionales cognitivos que no se dan cuenta, el deterioro continuo está asegurado con ese nivel…

1 me gusta

No me parece a mí que la izquierda sea violenta. Lo serán algunos, y acabarán en la trena muchos, por mucho atrincheramiento que medie, pero eso no convierte a la izquierda en partícipe. En fin…

El borreguismo terco y cicatero de algunos no tiene solución, en eso estamos de acuerdo.

Lo dicho…

Ídem :point_down:

La izquierda no es violenta, Podemos ha demostrado que sí lo es, defendiendo a delincuentes e instigadores, con la excusa de la libertad de expresión pero luego queriendo legislar en contra de opiniones diferentes a la suya.

2 Me gusta

Hablemos de Podemos, entonces. O de este gobierno, si me apuras. No confundamos ser progresista con apoyar a estos.

1 me gusta

Por no decir lo que hace Bildu, ERC, Las Cup etc etc…
Son el nuevo neofascismo y se denominan antifascistas.

Pero lo pero es que el borregusimo de “izquierdas” se lo traga y defiende.

1 me gusta

Es que, ¿Quien no es progresista hoy día? Hay que diferenciar entre tipos de Progresismos.

1 me gusta

No sé, pues te diría que la de 18 años de la manifa nazi que está saliendo en periódicos igual no es progresista. :laughing:

Que igual soy un borrego y estoy confundido y es de la falsa izquierda esa tan mala.

1 me gusta

Claro, es que cuando hablo de la izquierda, hablo de la izquierda política española, y dentro de la izquierda española, los únicos que no han demostrado ser violentos o defender actos violentos podría decirse que son Psoe, pero claro, el Psoe hoy día está tan alejado de la izquierda que no sabemos si se puede incluir, además de que ellos han contribuído pactando con varios de esos partidos que defienden la violencia.
Por lo tanto, la izquierda política para mí, sí que es violenta en general.

1 me gusta

Pero es que la Yonqui esa ni siquiera tiene un partido con representación, ni ningún partido político ha salido defendiendo semejantes barbaridades. De hecho esa misma tipeja criticó a Vox, aunque Vox es lo menos progresista que hay, pero por poner un ejemplo, el PP es progresista.

Es que eso te diría que no es el psoe, sino el sanchismo, que con tal de gobernar vende su alma al diablo.

Es una temporalidad, imagino, que tendrá su fin, tarde o temprano.

1 me gusta

A ver cómo deja el país…

1 me gusta

Es el peoblema de las etiquetas. A mí los guiños a la iglesia del pp no me parecen progresistas, por ejemplo. de todas formas el pp no sabe ya no por donde ir. Entre que quieren ser centristas y que vox está ocupando una buena parte de lo que era, están dejando de tener identidad.

1 me gusta

Cuando los borregos de bando dejen de votarlos, pero visto su borreguismo y falta de capacidad crítica dudo que sea pronto.
Esto no es como la lluvia que va y viene, aquí están por los votos de algunos genios de la inteligencia humana.

Véase como ejemplo el maravilloso gestor Illa

1 me gusta

Date una vuelta y lo verás.

De las peores gestiones del mundo desarrollado con decenas de miles de muertes evitables, y sale como líder más votado.
Es el ejemplo claro del borreguismo de la izquierda, necesitan ver qué violan niños los fines de semana o algo parecido para retirarles el voto, e igual ni aún así, le encontrarán una escusa y sacarán un “y tú más”.

3 Me gusta

No creo yo que haya falta de capacidad crítica. Les pasará factura tarde o temprano en las correspondientes elecciones.

Eso, o nos vamos a pique desmembrados (léase, independizados alguno), y maltrechos (ejércitos mediante, no quiera el destino que se repita la historia).

Pero el Sanchismo ganó en el Psoe, por lo tanto, el Sanchismo ahora mismo es el Psoe, por mucho que haya gente mucho más sensata en el partido. Es como ha pasado en USA con Trump, los republicanos son mucho más que Trump, se ha demostrado que había muchos dentro del partido que no querían a Trump, pero mientras la gente lo apoye y sea líder del partido, los Republicanos eran Trump, y Trump era los republicanos.

Las elecciones catalanas han demostrado que no les pasan factura, la factura la pagan partidos como Ciudadanos por tibios, por no meterse en guerras y no posicionarse claramente con unos ideales extremistas. Seguro que si ciudadanos hubiera dicho alguna barbaridad en contra de los independentistas o algo así hubieran ganado votos.

3 Me gusta