Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:rofl:

1 me gusta

El humo de un buen aceite de 2T :drooling_face:
jajaja
O el asfalto acabado de echar, la gasolina o ciertos disolventes… jajaj ¿A que se deberá que nos gusten estos olores?

2 Me gusta

A que somos unos enganchaos :sweat_smile:

4 Me gusta

Si te interesa el tema, te recomiendo los trabajos de un filósofo español, Javier Echeverría (según mi criterio la corriente filosófica española tiene una tradición más profunda por su antigüedad que la corriente anglosajona). Lleva desde los años noventa analizando la influencia de la tecnología en el comportamiento humano. Su último libro habla de “tecnopersonas”, de como nuestra identidad en Internet empieza a distorsionar nuestra realidad.

2 Me gusta

mirar

2 Me gusta

Así quedó la universidad dónde se atrincheró el “pobrecito” rapero al que han metido en la cárcel, supongo que otro preso politico :joy:

2 Me gusta

Pues el rapero ya ha pasado mas tiempo en la universidad que Cristina Cifuentes :rofl::rofl:

3 Me gusta

Por cierto, absuelta. :roll_eyes:

1 me gusta

Ya lo vi… ojiplatico me quedé… básicamente a la pobre la forzaron brutalmente a usar un máster falso.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

No se me puede ocurrir una demostración más obvia de que la izquierda de hoy es más falsa que un billete de 6€…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cafres los hay de todos los colores, como sabes. Estos no son ni de izdas ni de derechas, sino solo eso, cafres.

1 me gusta

Estos son igual de extrema izquierdas que los nacis drogados del otro día en Madrid, la diferencia es que la izquierda defiende a estos energúmenos y la derecha al menos públicamente no puede hacer lo mismo con los otros energúmenos, ni siquiera Vox (y mira que siempre digo que Vox son el mismo extremo que Podemos pero del otro lado por mucha careta que se pongan)

1 me gusta

No creo que nadie defienda que se destruyan negocios de esta forma. Si alguien lo defendiera, segúramente lo haría a título personal. Y aunque no fuera a título personal, meter en el mismo saco a toda la izquierda sería injusto.

Y aunque pudiera meterse en el mismo saco a todos los partidos de izquierda, sería injusto para los que se consideran de izquierda pero no se consideran representados por los actuales políticos (y mucho menos legitiman a violentos).

Antes se hablaba de rojos y fachas. Creo que va siendo hora de que apreciemos que las ideologías admiten muchísimas tonalidades. Algunos están aquí empleando lo de “izquierdas” de una forma arcaica, vacía ya de contenido.

A mí no se me ocurre decir que vox, pp, ciudadanos son violentos por el hecho de que en una manifestación convocada por alguno de ellos unos malparidos a título personal se pongan a reventar contenedores o a tirar cócteles molotov.

El discurso debe valer para todos. El “y tú más” es muy cansino.

Aquí no hay izquierdas o derechas, aquí lo que hay son cafres delincuentes que son enemigos de todos los ciudadanos, de cualquier ideología.

1 me gusta

¿Qué pasa? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Meter a toda la izquierda si está mal, aunque yo más bien me refería a la “falsa izquierda” como siempre dice Dalai y precisamente mencionaba o al menos pretendo remarcar a Podemos en dicho saco, que defienden a delincuentes continuamente.

1 me gusta

Creo que la gran confusión a la hora de hablar de la izquierda y derecha está en que no se diferencia la izquierda/derecha política de la izquierda/derecha ideológica. Ahora ya se toma por hecho que la política es ideológica pero, en realidad, es una moda de los últimos tiempos. Se ha desvirtuado el panorama político precisamente por eso. La ideología imperativa, claramente, es la de la izquierda clásica (progreso, igualdad, etc) y la derecha se ha subido al carro porque sino estaría siempre en la oposición. Por eso las decisiones políticas ahora están condicionadas por el rollo social (feminismo, aborto, multiculturalidad, solidaridad, etc) y ya no son eficaces. Vamos, que la política ahora es un mero entretenimiento de masas y cuando uno dice que es de izquierdas o de derechas es como si dijera que es del Barça o del Madrid. Me refiero que la importancia de este asunto es de mismo calibre.

2 Me gusta

Pues sí y se entiende mejor con el ejemplo europeo de Conservadores vs Progresistas que con izquierda o derecha aunque sea lo mismo.

2 Me gusta